Críticas de Cristina Yours
21 de febrero de 2019
Meo: desnuda
Hago la maleta: desnuda por supuesto

Ademas esta extraña enfermedad solo le ocurre a las mujeres de la película, al parecer los hombres saben abrocharse la camisa. O se gastaron todo el presupuesto en el vestuario de hombre y luego no le quedo mas que para unas simples braguitas de la mercería.

A veces te preguntas: donde esta el 0?
9 de febrero de 2019
Si le quitas la masculinidad toxica, los diálogos sobreexpuestos y planos, el compadreo con la violencia de genero de casual, el slow motion intensito, unos personajes simples e irreales, una vision del racismo 0 ajustada a las luchas actuales (si, si vale que esta ambientada en otra época pero la estamos viendo en 2018) la normalización de las denuncias falsas por violacion y la sospecha a la victima, te queda un videoclip de puta madre. Lo único que le pido a la vida es no envejecer tan mal como lo ha hecho el director.

La verdad que estaria bien como trabajo de fin de master, pero chico es que después de moonlight ha pegado el bajonazo del siglo. Osea es antes de terminar la peli me esperaba un montón de gente entrando por la puerta y diciendo queee es broma, que es cine experimental, jugamos con las reacciones del espectador.

La verdad que el tema del racismo en la peli lo ha abordado tan superfluamente que ha tenido que poner un powerpoint con fotos para explicarnos lo que paso hace muchos años y no me cuela aunque irónicamente me parece una victoria para la comunidad puesto que una basura como esta se puede disfrutar en cualquier cine mainstream en cienes de países así que mira, ni tan mal le ha salido.
30 de enero de 2019
Que se hayan gastado dinero pudiendo invertirlo en preferentes de Bankia me parece vergonzoso. Es una basura misogina
16 de abril de 2018
En parte es triste y en parte bonito ver la decadencia de este señor tan pizpireto.
De esta película tengo flashes de personas hablando así frugal, una Kristen Steward por allí, un señor que sufre por allá, en fin creo que he soñado con esta película, o es un deja vu, o es un cumulo de parches y retales de otras películas, no se. Yo me la guardo por lo que pueda pasar.
16 de abril de 2018
Es una película que esta muy bien hecha, no solo lo del one shoot que bueno le da su morbo pero dudo que eso pueda eclipsar esta historia tan cruda. La verdad que es una de esas pelis a las que le sobra el presupuesto, con menos hubiera quedado mas bonita y luego si le pones uno poquito de variedad en el casting pues estamos hablando de masterpiece, pero bueno con lo que hay hacemos unas migas.