España España · Madrid
Críticas de FOxMI5
<< 1 2 3 >>
25 de septiembre de 2008
Leeeenta, no aporta nada nuevo y no pasa de ser un telefilme como otro cualquiera de los que ponen cualquier tarde.

Para mí no merece la pena ir y dejarse los dineros en las salas de cine para ver algo que nos pueden echar en la tv gratis.

No hay mucho más que comentar, la historia es simple y nada original.
El desarrollo de la trama previsible 100%.
No tiene nada de emoción, ni en las supuestas escenas de acción.
Los personajes no tienen profundidad...

En resumen... como si no la veis, vamos... que no te perderías nada de nada.
3 de febrero de 2008
Estupenda película, una grata sorpresa he de decir despues de tanta mediocridad que últimamente inunda las pantallas.
Película sin grandes pretensiones, pero que justamente por eso, logra lo que otras pretenden.

Michael Duglas y Evan Rachel Wood me han encantado, y no puedo evitar encontrar paralelismos entre esta cinta y el celebérrimo Quijote.

Sin duda la recomiendo.
18 de febrero de 2008
Si te acercas a ver una comedia te vas a ir con una sensación del cine, si te acercas a verla como un drama... lo mismo.... si no vas pensando en que vas a ver... es cuando te va a encantar.

Muy al estilo K-pax, pero con la ternura, la fragilidad y la rareza de un niño.
Yo solo puedo decir que viendola me ha hecho sentir cosas... y eso es lo importante de ir al cine, no?
21 de septiembre de 2008
A ver, no creo que sea revelar nada de la peli el decir que nos timan la cabeza.
¿Cómo?
Sencillo, nos dicen en principio que está basada en hechos reales, para descubrir después de enchufarse tamaña chusta, al final, en los títulos de crédito, la consabida frase de:

"cualquier hecho o personaje de esta peli es ficticio y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia"...

Es decir, la cara de gilipollas que se te queda al ir al cine a verla pensando que está basada en hechos reales, y lo que hacen es simplemente decir.

1.- En USA hay 1,4 millones de delitos violentos. Esto es un dato, y hasta aquí lo que tiene de real la peli.
2.- Ponen una fecha y dan unos nombres y ya te timaron y te hicieron creer que lo que viene después sucedió en ese lugar y a esas personas. Para luego resultar que es todo invención.

Es decir que los "hechos reales" son que hay gente en USA que mata a gente. PUNTO.

Vamos a ver... Si de entrada me tangas así, ya puede hacer una buena peli que me haga olvidar que me has tomado el pelo....

Pues señores, ni eso....

Da la sensación de que cualquiera puede hacer una peli, se lía a preparar ciscos, y luego ni explica ni resuelve nada... y listo, a forrarse.

Una vergüenza.
6 de marzo de 2008
Sinceramente.... estupenda.
He de decir que me he acercado a esta peli como en tantas otras ocasiones sin tener la menor idea de que trataba. Y creo que debido a ello la experiencia en vez de simplemente buena, ha sido magnífica.
Las sorpresas que me he ido llevando no hubieran sido las mismas si hubiera leído alguna sinopsis del argumento.

Os recomiendo que hagais lo mismo y disfrutaréis de una peli genialmente llevada desde el principio hasta el final. Con un ritmo in crescendo, llena de sorpresas y por la cual merece la pena pagar una entrada y pasar una velada de auténtico cine.

A ver si van aprendiendo algunos....
<< 1 2 3 >>