Venezuela Venezuela · maracaibo
Críticas de carlos
<< 1 2 3 >>
27 de enero de 2011
Una gran película donde hay un despliegue de efectos especiales sensacionales (para la época de 1995) en donde se mezcla la acción, ficción, comedia y emoción dándole un gran impacto visual al film Alan Parrish protagonizado por Robin Williams se ve envuelto en una serie de problemas provocados por el juego JUMANJI que cada vez que lanza los dados salieran de ellos los mas desconcertantes temores provenientes del continente Africano.
25 de enero de 2011
No es una buena película ya que sale del contexto histórico real, me parece una burla para la cuna de las civilizaciones como lo es Egipto, pero no se puede esperar más de una película de ficción que solo le interesa comercializar el film creando esteriotipos de personas y bandidos con unos pésimos efectos especiales que no son adecuados para la ocasión, me disgusta que hagan de burla cómica al primer arquitecto en el mundo Imhotep que diseñó la Pirámide escalonada de Saqqara, es una vergüenza para los documentales históricos y socioculturales.
25 de enero de 2011
Esta basada en la historia de un oficial retirado (Al Pacino) ciego y amargado que conoce a un joven estudiante (Chris o Donnell) con sueños y metas que cumplir , El le demuestra que la vida continua a pesar de todas las adversidades, una extraordinaria film para determinar que la vida comienza hoy, y que después de la tormenta llega la calma, me atrapo la película desde el primer momento que la vi, la considero una de mis favoritas
25 de enero de 2011
Excelente película donde Benjamin Martin demuestra valentía, honor y el amor por su familia en tiempos de guerra al inicio de la revolución estadounidense donde se esfuerza para entrenar a los milicianos para atacar a los británicos, tiene que decidir entre luchar o morir, me parece una obra maestra de acción bélica que nos muestra una vez mas que en la guerra no hay ganadores todos somos perdedores, ya que nos arriesgamos a perder nuestros familiares bienes y seres queridos.
25 de enero de 2011
Es el típico sueño Americano por el cual muchas personas en Estados Unidos de América (E.U.A) luchan día a día para mejorar su situación de vida , basado en una realidad que muchos conocen pero pocos comprenden , este es un ejemplo para todos los padres en el mundo.
Ya que muy pocas personas en latino América se esfuerzan para darle una mejor vida a sus hijos y prefieren abandonarlos para que caigan en situación de calle y librarse del problema tenemos que crear conciencia .
<< 1 2 3 >>

Últimas películas visitadas