España España · Barcelona
Críticas de Rubén
17 de junio de 2011
Las Leandras fue una de las últimas películas de Rocío Dúrcal en el género del musical, en la cuál intervienen Rocío Dúrcal, Alfredo Landa, Celia Gámez, Isabel Garcés, Antonio Garisa y muchos más. Es una adaptación de la revista musical "Las Leandras" estrenada en el Teatro Pavón de Madrid el 12 de noviembre de 1931.

Ésta película se convirtió en una de las películas más famosas de Rocío como comedias musicales, y consta de un gran reparto y variados números musicales, entre ellos el PICHI, LAS VIUDAS, CANCIÓN CANARIA, y LOS NARDOS, canciones muy conocidas y interpretadas con encanto y belleza.

Personalmente, es una de las películas de Rocío que más me gustan, porque es divertida de principio a fín, la trama no es tan buena pero se compensa por las geniales canciones que ella canta.
31 de mayo de 2011
Adoro todas sus películas, sin embargo Cabriola nunca me ha gustado. La trama es muy mala, y las canciones también. La verdad, toda la película es igual, Marisol y los toros, nada más. Para ser Mel Ferrer el director, se ha lucido bién.
31 de mayo de 2011
Más que una película, me parecen cuatro historietas pegadas las unas con las otras. No está mal en general, salen unos paisajes divinos, y es una comedia, con lo cuál te ries, pero quizás el argumento flojea en varios trozos, e incluso se hace pesado.

También, se nota muchísimo el cambio de voz de Marisol, y para rematar, no hay muchas canciones.
31 de mayo de 2011
Ésta es una de las mejores películas de nuestra niña prodigio, en la cuál nos ofrece una imagen de cómo es la vida para una niña que se queda huérfana y no sabe lo que le va a deparar la vida.

Las canciones de la película son exquisitas y la propia interpretación de Marisol perdurará para toda la vida, como una de los mejores comedias musicales españolas del cine de los años 60.
17 de junio de 2011
Comedia Musical con Rocío Dúrcal, Arturo Fernández, Isabel Garcés, Emilio Gutiérrez Caba, Mónica Randall y Rafaela Aparicio, entre otros.

Su trama se basa en un cambio de papeles entre dos hermanas gemelas, papel que interpreta Rocío Dúrcal por partida doble, cosa graciosa porque podemos ver a dos Rocíos en pantalla.

Es una película divertida pero poco destacada en la filmografía de Rocío, puesto que no es nada del otro mundo y las canciones son escasas. Algunas de ellas son "Lástima", "Luna de España" o "La primavera".

Una anécdota de la película es que Rocío canta una canción en inglés titulada "I surrender".