Críticas de trigojaime
<< 1 2 3 >>
7 de abril de 2006
Ha sido una pena que se haya perdido el instinto y sólo haya quedado lo básico para esta continuación, que aunque no tiene "pistolero" Douglas, pero si un gatillazo en toda regla. Ni las mejores intenciones de Sharon Stone consiguen calentar la máquina de proyección. Imagino que el 2 del título es la puntuación que se merece. Pérdida de tiempo.
7 de abril de 2006
Con un guión pretencioso y una dirección nada brillante, no hay quién salve a Natalie Portman de esta pesadilla. Muy mala.
30 de septiembre de 2005
Película muy sencilla tanto en historia como en presentación, pero cargada de intensos diálogos que crean un juego interactivo con el espectador, haciéndole sentir ser otra ficha más de esta partida.
30 de septiembre de 2005
Notable es la puesta es escena que está a medio camino entre "La matanza de Texas" y "Matrix", pero manteniendo un estilo personal. Y aunque el ritmo de la película es bueno, el corazón de la historia a veces tartamudea y no permite que sus glóbulos rojos (ni los nuestros) fluyan con total libertad, pero afortunadamente nunca hay parada cardíaca.

Decididamente no apto para todos los públicos.
26 de septiembre de 2005
Resulta difícl decir que Tod Solodz vuelve a repertirse con el tema de la pedofilia, porque esta vez la historia es sólo un escenario y lo realmente interesante es el tratamiento de su personaje principal y las diferentes impresiones y reacciones que nos produce al ser interpretado por difentes actrices, consiguiendo una historia viva en continuo cambio y desarrollo. Lejos de ser Happiness pero más brillante que Storytelling.
<< 1 2 3 >>