Críticas de thecinemaworldofb
<< 1 2 3 4 5 >>
24 de abril de 2006
De una de esas personas que se hacen llamar críticos de cine leí que era una película "para pasar el rato". Está claro que no te va a cambiar la vida pero me parece que se merece algo más que eso. Además el casting no podría estar mejor realizado, Kim Basinger un 10 y el joven Chris Evans consigue estar a la altura, aparte de recrearle la vista a más de una y uno.
Creo que combina muy bien el suspense con los momentos distendidos. Personalmente me encantó.
26 de abril de 2006
Es del estilo American Pie, una película que vale para pasar un rato divertido cuando no tienes nada mejor que hacer y quieres ver a americanos con las hormonas desatadas.
La actuación de los personajes está bastante bien aunque parece que hay un momento en el que los guionistas no saben muy bien para donte tirar.
27 de abril de 2006
Sexo con amor relata la vida sentimental y sexual de los padres de tres chicos que comparten clase. La de algunos es demasiado excesiva y la de otras demasiado carente.
La película tiene varios momentos que invitan a la risa, sobre todo es gracioso ver como utilizan expresiones diferentes a las de aquí.
Se pasa un buen rato con ella.
7 de abril de 2007
Lenta, pesada, plana e insufriblemente aburrida. No entiendo esta sobrevaloración general, ni de puntuación, ni de crítica ni de premios porque yo no paro de preguntarme cómo es posible que se llevara el goya a la mejor película.
25 de abril de 2006
La película en sí es una auténtica pérdida de tiempo, en ningún momento hay una escena en la que se pase algo de miedo. Más bien yo la consideraría cómica pues de vez en cuando incluso esbozas una sonrisa en las escenas de Jennifer Tilly.
La gota que colma el vaso es cuando los padres se ponen a discutir si es Glen o Glenda...
<< 1 2 3 4 5 >>