Críticas de erinmerak
<< 1 2
3 de abril de 2017
Este año me propuse adentrarme en el mundo del cine y empecé, quizás, por una decisión equivocada.
Me ha parecido una obra maestra en cuanto a imagen, la calidad a la hora de rodar, el vestuario, maquillaje, escenografía... es maravillosa, pero la trama me ha parecido confusa. A grandes rasgos podría decir de que va la película, sin duda, pero al analizarla a nivel de opinión personal, no puedo decir más que "estoy confusa".

Tiene un reparto maravilloso y de calidad, pero de haber tenido otro reparto, uno no tan conocido, mi opinión seguiría siendo la misma.

El personaje de Eddie Mannix (Josh Brolin) es sin duda el alma de la película.

Quizás dentro de un tiempo vuelva a verla a ver si mi opinión cambia o si sabiendo ya de antemano la trama, me resulta más sencilla de entender.
5 de abril de 2017
Al principio me hizo un poco pesada, pero entiendo que deben explicar la historia para meterte en situación. Según pasa la película, hasta la mitad aproximadamente, te va enganchando aunque en mi opinión es bastante predecible, patriotismo americano, tiros, explosiones y tensión.

Como película de acción no está mal, me recuerda a otras similares, pero esta tiene el "poder" de hacerte conectar con ciertos personajes. No está mal si te gusta el cine de acción - bélico.
11 de abril de 2017
Tenía muchas ganas de ver esta película porque pensaba que era una película de amor pastelosa de esas que nos gustan a algunas chicas ... y mi sorpresa fue bastante grande. ME ENCANTÓ.

Quizás es porque esté viviendo una situación muy similar (en la que por suerte o por desgracia, yo me identifico con Summer), tan similar en las que en ocasiones, incluso los diálogos son frases que han salido de mi boca o de "mi amigo". El caso es que si o me sentí identificada ... cualquiera puede hacerlo y una película de esta clase deja claro que en ocasiones el amor, es un cuento de hadas ... y en otras, fruto del destino.

Muy recomendable para ver el amor desde un punto de vista diferente.
31 de mayo de 2017
La he visto un par de veces, la primera vez que la vi estaba pasando por una situación parecida por lo que me sentí muy identificada y me reí muchísimo al ver que es bastante fiel a la realidad (o al menos en mi situación).

Como historia de amor tiene un final que a mi personalmente me gustó aunque en la vida real aún no he llegado a mi final feliz.

Una comedia romántica, divertida, amena y que con la que te ríes bastante ya que algunos personajes dan ese toque de humor que hace que la historia entre estos dos amigos no sea pesada.
17 de abril de 2017
Es la primera película coreana que veo como tal y aunque la historia es buena, la interpretación coreana me pareció muy "dramática", los actores hacen mucho énfasis en sus gestos, sus movimientos y en cierta manera me hizo gracia.

El doblaje es bastante bueno aunque obviamente tenía que hacer énfasis también en los diálogos para acompañar a los gestos. No es la mejor película que he visto, pero tampoco es la peor.

La historia es predecible, pero como muchas y en general se puede decir que me gustó.
<< 1 2