España España · valencia
Críticas de BEATy
<< 1 2 3 4 5 >>
7 de enero de 2021
Es mala en todos sus aspectos : las interpretaciones, especialmente la de la protagonista son patéticas, el argumento o guión o como lo quieras llamar es patético, increíble y vomitivo destinado a deficientes cinematográficos, los efectos especiales... Los.. Los... De vergüenza todo.
Si a esto le añades el presupuesto del que habrá gozado, el resultado es un BODRIO.
21 de enero de 2006
Impresionante ambientación y caracterización de personajes. Leone sabe de esto y lo demuestra junto a un reparto más que notable. Si añadimos la banda sonora, tenemos un clásico referencia del cine del oeste.

Para deleitare desde principio a fin.
13 de diciembre de 2017
Hacer un remake de una película estrenada un año antes ya parece algo más que raro. Pero ya que lo haces, intenta aportar algo positivo que su predecesora no tenga. No es el caso. Más bien todo lo contrario. Las actuaciones femeninas son penosas, mientras que de las masculinas a excepción de Noriega están bastante bien. Y éso es precisamente lo que me fastidia. Que teniendo un material idóneo para hacer algo más que presentable se empeñen en fastidiarla por todos lados.

Si cogemos la predecesora italiana de 2016 y la comparamos con esta española es de bochorno. De la Iglesia se carga el ambiente más que cotidiano y sencillo de la primera, nos desvela a primeras de cambio de manera explícita y con gestos recargados lo que es un toque final de lucidez en la primera. Toda la película está cargada de explicaciones más o menos claras de lo que un espectador más o menos inteligente debería deducir por el mismo, quizás porque el nivel del público que se espere vaya a ir al cine a ver este film sea el que hay. De la banda sonora mejor no hablamos. Ésta si que no aporta nada. En todo caso alguna sonrisa por la sensación de vergüenza ajena que produce. Y el final... ...madre mía el final...

Conclusión: como comedia va a funcionar bien debido al nivel de cine que tenemos en este país y a las expectativas del grueso de los potenciales espectadores. Es una peli que hay que ver porque hay tres papeles masculinos que lo hacen más que bien. Pero lo principal de todo es que antes o después (yo recomendaría antes) hay que ver "Perfetti sconosciuti", porque de esta forma disfrutaremos de verdad de esta tragicomedia y nos daremos cuenta de lo fallido que ha sido realizar la segunda. No hay comparación posible.
26 de diciembre de 2018
... cada cuál que ponga la palabra que quiera.
Este producto es un insulto a la inteligencia humana. Vergüenza ajena siento cuando la veo en familia y me apena por el concepto que se tiene de un niño de 11 años al que le gusta el fútbol y además es capaz de leerse una serie entera de libros en los tiempos que corren de Fornite y demás.
Lo dicho, vergüenza ajena.
19 de noviembre de 2020
Serie más que recomendable por todo lo que posee: reparto, sonido, banda sonora, entretenimiento, guión,...

Pero... siempre hay algún pero. El guión es el mismo guión que el de todas esas obras en las que un Don Nadie pretende llegar a lo más alto de cualquier faceta llamada X. Aunque lo peor de todo es la previsibilidad de la serie: la primera escena ya se adivina y no sabes ni cómo. Pues así toda una serie en marcada en el mundo del ajedrez, pero que no trata de ajedrez, trata de la vida misma que de como un grupo de personas se enfrenta a ella de uno u otro modo.

Por supuesto que es una buena serie que hipnotiza como los ojos de la protagonista, por supuesto que entretiene y ameniza nuestros días, por supuesto que derrocha calidad, por supuesto que el ajedrez aparece como nexo de unión de todo lo que en ella ocurre. Pero no, no trata de ajedrez.
<< 1 2 3 4 5 >>