España España · Sevilla
Críticas de Sergio78
<< 1 2
8 de agosto de 2007
Next es una película del montón que intenta ser original y lo que consigue es aburrir. No aporta nada aunque que se puede esperar de una película en el que uno de sus productores es Nicolas Cage.

Lo único destacable de este film es la guapísima Jessica Biel y el "look esperpéntico” de Nicolas Cage, porque las interpretaciones de todos los actores es bastante mediocre y final de la pelicula no merece la pena ni comentarlo.

Intentaría explicar un poquito el argumento de Next y destacar alguna escena de acción, pero por mas que pienso no recuerdo nada destacable de esta película.

Conclusión, lo mejor de la película fue las palomitas.
17 de septiembre de 2009
Película demasiado larga que no aporta nada nuevo al género de comedia-romántica. Sus cuatro historias de amor sobre las típicas situaciones entre hombre y mujer carecen de ritmo y se quedan estancadas durante mucho tiempo haciéndose la película muy pesada. El final de cada historia es bastante previsibles y las escenas más cómicas (que son muy pocas) son las que aparecen en el trailer.
Hacia tiempo que no iba al cine y estaba cada cinco minutos mirando el reloj para irme… porque es muy muy lenta y sin gracia.

Lo mejor: Ginnifer Goodwin y que alguien se puede identificar con alguna historia
Lo peor: Las mediocres interpretaciones
6 de julio de 2007
Zodiac es una película que en su primera hora te mantiene atado a la butaca sin pestañear con mucha intriga y suspense aunque a medida que avanzan se hace algo repetitiva y cansina. Empiezas la película tensionado y acabas deseando que termine.

David Fincher crea una atmósfera bastante oscura y tenue que recuerda algo a su mejor film desde mi punto de vista SEVEN.

El papel de todos los actores en general es bastante bueno aunque habría que destacar otra vez mas la interpretación de Robert Downey Jr., menos mal que lo hemos recuperado para el cine!!!

El final de la película es algo decepcionante, después de dos horas dando vueltas a lo mismo una y otra vez te quedas pensando bueno... y al final dos hora y media para esto!!!.

A mi en particular me encantan todas las películas basadas en hecho reales como "Citizen X", "La lista de Schindler", "Quiz Show", "Vuelo 93"... aunque esta creo que dentro de una semana la habré borrado!!!
<< 1 2

Últimas películas visitadas
    Cleopatra DC
    1989
    Hiroyuki Ebata, Naoyuki Yoshinaga
    Madonna: Secret (Vídeo musical)
    1994
    Melodie McDaniel