España España · San Sebastián
Críticas de Juako
<< 1 2
30 de octubre de 2018
Ayer quedé totalmente decepcionado con esta película que ayer, en el festival de cine de terror de San Sebastián, fui a ver con total ilusión.

No me amedrento con las películas de terror, y mucho menos con las escenas sangrientas y gores o de moral y ética cuestionables. Es más, disfruto con ellas.

Pues ayer tuve que hacer grandes esfuerzos por no dormirme, menudo sopor, 155 minutos de lo que me imagino que el director pensaba que estaba siendo una obra maestra. Y cuando una película me aburre o estoy mirando continuamente en el reloj cuanto tiempo le queda para terminar, eso es un absoluto fracaso para mi, suspenso sin dilaciones.

Qué bien que exista gente a la que le haya gustado la película, me alegra saber que no todas tiramos 155 minutos de nuestra vida por el retrete. De todas maneras, el tiempo la pondrá en su lugar, veremos si en 5 años la gente habla de ella o si en cambio quedará relegada al olvido para siempre.
29 de octubre de 2012
Acabo de ver esta película en el Festival de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián y la verdad que ha superado con creces mis expectativas.
La historia de la película está basada en el que tiene fama de ser el suceso paranormal más violento de la historia de Europa, el cual se produjo en el Yorkshire de 1974. La ambientación de la película, los decorados, el vestuario... están muy logrados y consiguen captar el espíritu setentero de la época. En el trasfondo de la película podemos apreciar la crisis que se vivía en aquellas épocas en Europa y que a España nos llegó un poco más tarde, en los ochenta.
La historia transcurre a un ritmo frenético y sin pausa alguna, consiguen mantener al espectador atento durante todo el metraje de la película. La película consigue darnos miedo y además nos da algún que otro susto.
La recomiendo a toda la gente a la que le gusté el género de terror en el que aparecen casas encantadas, espíritus y exorcismos; no os dejará indiferentes.
30 de octubre de 2012
Esta película no tiene ni pies de cabeza, realmente no ocurre nada!
Toda la película transcurre en una cabaña en la mitad de un bosque estadounidense, donde se supone que están pasando cosas raras, ya que el protagonista va encontrando pruebas que le hacen sospechar que en ese bosque hay gato encerrado... Pero, ni sabemos que son las pruebas, ni quien las ha puesto, ni para que sirven... y lo que eso peor, no pasa absolutamente nada en la película, el final tampoco nos esclarece NADA los sucesos acontecidos a lo lago de todo el metraje del filme !!
Sin comentarios...
La vimos en el festival de cine de Terror de San Sebastián, donde la presentaron sus directores Justin Benson y Aaron Moorhead, los cuales nos prometieron miedo y pasar un buen rato. Pues ni miedo ya que no hay ni un miserable y burdo susto, ni mucho menos pasar un buen rato...
Lo siento, totalmente innecesaria.
Decepcionado.
27 de septiembre de 2008
No sé hasta que punto esta película va en serio, quiero pensar que son cinco amigos que decidieron realizar una comedia sádica y gore, porque si de lo contrario va en serio, no tengo otra eleccion que calificarla como pésima.

A mi me gusta el terror y el gore, pero mucho más sofisticado y de calidad, elementos inexistentes en esta película. Aviso a los que quieran verla, que van a ver de lo peorcito que verán en sus vidas... había momentos en los que me recordaba a una película que tuvimos que grabar cuando teníamos 17 años para un trabajo de clase...

Yo, un cinéfilo sin ningún tipo de experiencia en crítica de cine, aporto esta humilde e inexperta opinión sin objetivo de molestar a nadie. Un saludo.
<< 1 2