arrow
Haz click aquí para copiar la URL
España España · San Sebastián
Críticas de Juako
Ordenadas por:
8 críticas
<< 1 2
3
30 de octubre de 2018
11 de 22 usuarios han encontrado esta crítica útil
Ayer quedé totalmente decepcionado con esta película que ayer, en el festival de cine de terror de San Sebastián, fui a ver con total ilusión.

No me amedrento con las películas de terror, y mucho menos con las escenas sangrientas y gores o de moral y ética cuestionables. Es más, disfruto con ellas.

Pues ayer tuve que hacer grandes esfuerzos por no dormirme, menudo sopor, 155 minutos de lo que me imagino que el director pensaba que estaba siendo una obra maestra. Y cuando una película me aburre o estoy mirando continuamente en el reloj cuanto tiempo le queda para terminar, eso es un absoluto fracaso para mi, suspenso sin dilaciones.

Qué bien que exista gente a la que le haya gustado la película, me alegra saber que no todas tiramos 155 minutos de nuestra vida por el retrete. De todas maneras, el tiempo la pondrá en su lugar, veremos si en 5 años la gente habla de ella o si en cambio quedará relegada al olvido para siempre.
Juako
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
2
30 de octubre de 2012
7 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta película no tiene ni pies de cabeza, realmente no ocurre nada!
Toda la película transcurre en una cabaña en la mitad de un bosque estadounidense, donde se supone que están pasando cosas raras, ya que el protagonista va encontrando pruebas que le hacen sospechar que en ese bosque hay gato encerrado... Pero, ni sabemos que son las pruebas, ni quien las ha puesto, ni para que sirven... y lo que eso peor, no pasa absolutamente nada en la película, el final tampoco nos esclarece NADA los sucesos acontecidos a lo lago de todo el metraje del filme !!
Sin comentarios...
La vimos en el festival de cine de Terror de San Sebastián, donde la presentaron sus directores Justin Benson y Aaron Moorhead, los cuales nos prometieron miedo y pasar un buen rato. Pues ni miedo ya que no hay ni un miserable y burdo susto, ni mucho menos pasar un buen rato...
Lo siento, totalmente innecesaria.
Decepcionado.
Juako
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1
27 de septiembre de 2008
9 de 31 usuarios han encontrado esta crítica útil
No sé hasta que punto esta película va en serio, quiero pensar que son cinco amigos que decidieron realizar una comedia sádica y gore, porque si de lo contrario va en serio, no tengo otra eleccion que calificarla como pésima.

A mi me gusta el terror y el gore, pero mucho más sofisticado y de calidad, elementos inexistentes en esta película. Aviso a los que quieran verla, que van a ver de lo peorcito que verán en sus vidas... había momentos en los que me recordaba a una película que tuvimos que grabar cuando teníamos 17 años para un trabajo de clase...

Yo, un cinéfilo sin ningún tipo de experiencia en crítica de cine, aporto esta humilde e inexperta opinión sin objetivo de molestar a nadie. Un saludo.
Juako
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
<< 1 2
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2020 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados