España España · Oviedo
Críticas de Milo
9 de octubre de 2007
No se puede usar tanto celuloide y tener dos horas a un espectador sentado en una butaca para ver tanto y a la vez tan poco.

Tanto porque la colección de localizaciones, paisajes, personajes y escenas es, aparte de innecesaria, demasiado confusa; la película empieza tomando un camino que se va bifurcando a medida que avanza el metraje, hay minutos y más minutos que desde mi punto de vista sobran, de ahí mi impresión de haber visto tan poco, veinticinco minutos hubieran bastado para mostrar por lo menos los primeros 75 minutos.

Mi impresión final es que el director a mezclado demasiadas historias, todas ellas girando alrededor de Pitt, pero ninguna claramente señalable, que marque un veradero punto de referencia para el espectador, que ve imágenes que sólo tienen en común el rostro de nuestro protagonista.
11 de septiembre de 2009
En la ficha de la película debería de decir que la sinopsis mostrada es sólo de una parte de la película, de la única parte que es aceptable, después todo se emborrona y se va al garete, empiezan a mezclarse conceptos, historias, lo que debería ser secundario pasa a primer plano...mal, muy mal, debió de ser una mezcla de frío y vodka lo que congeló las capacidades de guionista, director y "actores", porque hay que ver la dramatización de algunas escenas, en "El Equipo A" he visto yo mejores actuaciones.

La cosa va a sí, tres muertos en un parque, bien, investigación sobre el quién y el por qué, esto último desdibujado, pero bueno, vamos bien, pero ya no seguiremos asi... (spolier para leer más)
8 de diciembre de 2007
Tenemos ante nosotros una cinta más de gánsters, que promete, pero que no llega a cumplir, recordando a otras cintas de mafiosos mucho mejores (no a juzgar por las votaciones), excepción de Andy García y algún que otro más, y que al final deja un regusto amargo que lastra a la película, y es que hay situaciones que pretenden demasiadas concesiones por parte del espectador. Algunos ejemplos a continuación:
19 de julio de 2023
Desde el momento en que el tipo se despierta sin recordar nada de su pasado, la serie es un acumulación de chirriantes situaciones rocambolescas unidas mediante viajes a través de la Australia profunda.

El personaje de Danielle Macdonald (Constable) es inenarrablemente doloroso de ver en pantalla.

El conjunto es como uno de esos dibujos en 3D: el efecto visual queda bonito pero si quieres ir un poco más allá y extiendes la mano para inspeccionar más profundamente, el truco se desvanece y se te queda cara de tonto.
28 de febrero de 2008
Jewel es una chica que tiene muy claro lo que quiere: una casa, más bien un hogar, con Home Cinema. Y sabe cómo conseguirlo a la perfección, aunque claro, tampoco es que lo tenga muy difícil, está tratando con hombres y ya se sabe que los hombres son muy influenciables.

No sé a qué se debe la baja nota de esta comedia, a no ser que hayan puntuado Woody Allen, David Lynch y demás directores sobrevalorados y sus respectivas familias (con todo el respeto).

La película representa muy bien esa cualidad de todas las personas de ensalzar sus propios actos con toda clase de adornos y florituras, los mismos que a su vez utiliza para criticar y juzgar los actos de los demás.

Y para quien haya visto la película " Un día de furia" que no se pierda la parte final de la película, hay un gag bastante bueno.

Además Liv Tyler es muy guapa.