Venezuela Venezuela · Caracas
Críticas de sdas911
<< 1 2
26 de agosto de 2011
Genial película con la que cualquier persona se podría sentir identificada. Nos habla sobre la compleja relación entre padres e hijos, esa relación que nos marcará de por vida, y esa universal necesidad de sentirse queridos.

La película tiene un sólido guión, una ambientación muy lograda, varias escenas se quedan grabadas en la mente por su hermosura y todo lo que expresan. También es espléndida la dirección, no conocía a este genio de Elia Kazan, se nota en el film lo detallista y cuidadoso de su trabajo, además de su creatividad.

Ni hablar de las actuaciones, todas brillantes. Creo que James Dean estaba hecho para este tipo de personajes complejos, descarados y rebeldes (como también lo demuestra en Rebelde sin causa). Otro personaje que me gusto mucho fue el interpretado por Julie Harris, Abra, totalmente convincente y dulce.
24 de diciembre de 2010
Una tarde mientras pasaba los canales me detuve a ver que tal esta película, como estaba Al Pacino y además vi que también aparecía la preciosa Leelee Sobieski pensé que por lo menos sería interesante y me entretendría por lo menos un rato. Hubiese seguido de largo a otro canal o mejor apagado el televisor.

Al Pacino debió haber aceptado actuar en esta película porque quería comprarse un Porsche u otro auto deportivo sin tocar el dinero ganado con esfuerzo en sus otras películas.

Creo que no hay nada rescatable en este film, la historia es aburrida con poco sentido, con actores aceptables pero que no pueden destacar con esta clase de guiones. Es esa clase de películas que ves hasta el final esperando que mejore súbitamente, para no sentir que has perdido tu tiempo.
5 de abril de 2020
Yo vi esta película porque hablan muy bien de ella en la película de Tarantino "Death Proof", solo sabía eso de ella y que la película protagonizada por Nocolas Cage era un remake de ésta.

La película me gustó, me entretuvo mucho, pero yo soy aficionado a todo lo relacionado al mundo de los autos, así que es una opinión bastante influenciada. Si, el guión y las actuaciones dejan mucho que desear y las tomas no son muy interesantes. Sin embargo, la colección de autos que se muestran en la peli es grandiosa, un catalogo amplio de algunas de las mejores máquinas de los 70. Además muestra unas excelentes escenas de persecución, choques y saltos, que valen la pena. Esas partes están muy creativas y alocadas.

Lo que no sabía y descubrí luego de ver la película es que H.B. Halicki, era el director, escritor, productor, actor y piloto de la misma. El tipo lo hizo todo. Osea, el es quien maneja el Ford Mustang 73 durante toda la increíble persecución. Eso habla mucho de su habilidad al volante, valentía y compromiso con su obra, todo esto en una época que las medidas de seguridad para el rodaje de este tipo de escenas eran muy precarias.

H.B. Halicki, consiguó algo notable, que perdura en la memoria de los apasionados por los coches.
16 de abril de 2016
Hace mucho que tenía pendiente ver esta película, fue una más que grata sorpresa descubrir que no era una tonta película para adolescentes, hecha sin ganas. Ya con ese sueño introductorio quede completamente enganchado.

Pero que bien rodada esta, la dirección genial, varias escenas épicas, ni hablar de las eróticas que llegan al máximo con la del tren, (me imagino cuantos adolescentes habrán intentando ponerla en práctica) y además, que solo por la banda sonora ya vale la pena verla. Otra cosa los dos protagonistas cumplen totalmente.
<< 1 2