España España · granada
Críticas de pilar
<< 1 2 3 4 5 >>
22 de septiembre de 2006
Fuí a ver esta pelicula un poco incrédula y me convenció. Divertida, fresca y con clase.Situaciones imposibles en un contexto dramatico. Si os gustó la vida es bella no saldreis indiferentes. De ese tipo de peliculas que te dejan una sonrisa.
20 de enero de 2011
De que va:
Un bebé abandonado es criado por una anciana que le enseña a ser feliz en donde esté y a no tener miedo de creer que los sueños pueden hacerse realidad...

Elementos para ver esta película:
- Originalidad: desde mi punto de vista es neorrealismo fantástico de los años 50, ¡guahu!...
- Diálogos: metáforas y poesía cubiertas de notas de humor negro hacen las delicias del espectador.
- Ternura: escenas para sonreir, suspirar.
- Reflexiva: para indagar sobre la esencia del ser humano y el secreto de la felicidad.
19 de septiembre de 2008
Esta historia comienza mostrando el mundo mágico de una tienda de juguetes donde todo es posible. Los aviones vuelan en contra de la ley de la gravedad, las pelotas botan solas y la gente es feliz. Todo parece un cuento maravilloso, hasta que un corazón sin fe y una mente sin ilusión entra en la tienda y la vuelve gris y aburrida. La tienda solo necesita que creas en ella para que sea mágica. Todos somos capaces de transformar un bloque de madera en lo que queramos, pues la magia está en cada uno de nosotros. Desde mi punto de vista es una película que requiere ser vista con ojos de niño para entenderla y con corazón de adulto para llevar su mensaje a la práctica. Destacar la escena de los ositos de peluche implorando cariño al adulto gris y la despedida de Magorium. Preciosa, tierna y bella metáfora para volver a recuperar la magia que cada uno de nosotros llevamos dentro, ahí , en algún lugar.
10 de febrero de 2014
Una película que no deja un buen sabor de boca. El ambiente que se respira en toda la cinta asfixia y ahoga. La tristeza más allá de la tristeza, la desesperación y el hastío por cada segundo de cotidiana realidad. Una actriz que llena la pantalla con su mirada perdida, sus adicciones, sus heridas. Me parece muy difícil hacer lo que Marian Álvarez a logrado transmitir: nihilismo en estado puro, con una gran sinceridad. Absolutamente gris y oscura , totalmente recomendable aunque sea como el limón en las heridas.
8 de octubre de 2009
Una caja que viene del futuro para :
- aburrirnos
- hacernos decir puffffffff
- demostrar cómo los guionistas a veces no van más allá de la imaginación sino más acá de la simpleza.

La película no es para niños, pues no tiene buena fotografía, ni animaciones espectaculares, no aporta valores, no es tierna, no es entretenida.
No está bien contanda, no queda claro la intención del argumento.

Los actores están tan postizos que son mas falsos que el conejo de peluche que actúa en la historia. Emocionalmente plana. Ciencia ficción pobre. Efectos especiales tan ajustaditos que ahogan.
Resumiendo: Ve otra.
<< 1 2 3 4 5 >>