España España · Cádiz
Críticas de LaRusso
28 de abril de 2009
¡Que gran película! Sin duda mi favorita. Insuperable el guión y las actuaciones, y la banda sonora muy acertada. Perfectamente dirigida y de la mano del maestro Stephen King, que cambiando de estilo demuestra que está a la altura para escribir lo que sea.
Nostálgica y llena de madurez. Te enseña lo que es la amistad y la verdad sobre ella.
Sobresaliente las actuaciones de River Phoenix y Will Wheaton.
En definitiva, una historia preciosa.
Lo mejor: Es muy dificil escoger algo que sea mejor que algo en esta película.
Lo peor: Tal vez el doblaje, pero eso se arregla viendo la película en versión original, por lo tanto, nada es peor.
¡Un diez a todo el equipo de Cuenta conmigo!
17 de octubre de 2009
La verdad es que fue una fantástica sorpresa. Me imaginaba un nuevo "Expediente 39" pero huérfana. Bien, pues dicha película no existe al lado de esta.
Aquí no hay demonios ni temas fantásticos de ese tipo. Quién quiera ver posesión de niños hay una buena lista que ojear, empezando por "La profecía" o la ya nombrada "Expediente 39". Esta huérfana simplemente es mala con ganas. Todo lo contrario a la película, que si bien no es una obra maestra, es un buen entretenimiento, y se pasa buenos momentos de verdadera tensión.
Es un producto bastante logrado y bien realizado. Algunas escenas de la "pequeña" dan verdadero escalofrío, y será muy complicado olvidarse de su rostro. Una de las cosas que más me han sorprendido han sido las actuaciones de los niños, empezando por la protagonista, Isabelle Fuhrman, de tan solo 12 años de edad. 12 años actualmente, por lo que fácilmente podremos suponer que tenía 11 cuando rodó la película.
El final tan impactante como inesperado.

Señores, señoras, estamos ante un producto digno de ver y de disfrutar. Por lo tanto se merece vuestro pequeño voto de confianza. Yo ya se lo dí y no me arrepentí.
9 de mayo de 2009
Para empezar, no es una película de terror, aunque dosis de suspense no le faltan. En mi opinión, es un buen drama, y la mayor parte de la película estás inquieto/a porque no sabes que puede pasar...
Gran actuación de la jovencísima Jodie Foster, y un guión notable.
Mi nota: 5'5
4 de agosto de 2012
Es una dirección muy floja, de ahí que una buena trama como esta podía haber dado para mucho más. También hay momentos en los que no se explican bien las cosas y tienes que pensar para darte cuenta, pero a pesar de todo esto, es una película realmente buena. A mi me ha encantado. Hay momentos de tensión y puro drama, y las actuaciones de los dos protagonistas, en especial la del niño, son geniales. El niño tiene gran soltura haciendo ese tipo de papel. Sin duda la recomiendo.
15 de agosto de 2009
Es impresionante en como en los tiempos de hoy pueden hacerse semejante Obra Maestra. Sin duda, "El Retorno del Rey" es la más grande. No se hace larga en ningún momento, y siempre quieres saber más. Hablo de la versión extendida, que aun se hace corta.
Batallas impresionantes, y un final totalmente a la altura de un mito del cine como es "El Señor de los Anillos".
Será una trilogía inolvidable por mucho tiempo, eso sin duda, y siempre estará en lo más alto del cine.
Anteriormente, en las críticas de "La Comunidad del Anillo" y "Las Dos Torres", no mencioné a Peter Jackson. Pues bien, en esta no tengo más remedio que hacerlo y ponerlo en un pedestal, porque lo que ha creado es una leyenda. Quién sabe si dentro de bastantes años podría conocersele como "La leyenda de Jackson y su Señor de los Anillos".