España España · Las Rozas
Críticas de EVA
22 de febrero de 2017
NO siendo una película horrible ni nada de eso...la verdad es que algunos actores deberían plantearse que, llegada una edad, seguir haciendo películas en plan héroe con multi patada voladora, mente mega inteligente a prueba de cualquier adversidad o contratiempo, sentido del humor sarcástico/festivo con frases de chuleta y matón...pues ya no. Este tipo de personajes está un poco pasado de moda y, aunque es cierto que sigue teniendo su público; cada vez resulta una fórmula más agotada y previsible y, la comparación inevitable no le hace salir muy bien parada.
Se queda, en definitiva, en una cinta de esas que las que si te ponen una tarde lluviosa, al menos te mantiene ocupada en lugar de maldiciendo. Poca cosa más.
22 de febrero de 2017
Sin exceso de nada bueno o malo, es un discreto relato cargado de cierto romanticismo pasteloso y, aderezado con detalles carentes de credibilidad que, sin llegar a los extremos de 007, no hacen que nos creamos del todo la idea, el desarrollo ni el final. Aun así, no es un horror inabordable que nos impida aguantarla hasta el final y, se puede resumir la opinión con un habitual: "Bueno... para pasar el rato, no está mal." Eso sí. Pero memorable o destacable...como que no.
22 de febrero de 2017
Poco más se puede añadir a esta sosería que se deja ver con desgana y cuya aportación a cualquiera de los apartados que elijas es: cero patatero. La manía que hay en el cine de "terror" de encorsetar a los personajes y hacerles parecer parodias dignas de una secuela de Scary movie, me enfada y me defrauda constantemente. Los guiones de estas "cosas" te hacen perder cualquier esperanza de brillantez u originalidad en cuanto se empeñan, una y otra vez, en ser fotocopias y refritos de poca calidad e inteligencia cercana a la de las setas de jardín.
22 de febrero de 2017
Recorrido insulso y barato por todos los tópicos de películas de lugares malditos donde algo ocurrió y que, arrastran más muertes y misterios (ejem). Tiene absolutamente todos los recursos ya empleados mil y una veces lo que, resta sorpresa y emoción de cualquier tipo. Personajes encorsetados a perfiles manidos y, a una ¿historia? que se mal explica a sí misma de una manera cutre y carente del más mínimo interés. Un bodrio más que no destaca por nada en absoluto.
9 de marzo de 2016
Es un auténtico y soberano tostón que, aparte de no saber contar la historia para que mantengas un mínimo de interés, no aporta absolutamente NADA al género en particular ni al cine en general.
En serio, es muy aburrida y, no merece la pena. A medida que avanzaban los minutos, intentaba pensar que de repente habría un giro, un momentazo o ALGO que hiciera que este engendro mereciera la pena pero... no fue así. No ayuda que el 90% esté rodado desde el punto de vista de los ordenadores, teléfonos o cámaras que supuestamente controla el ser este... Incómoda de ver pero, no porque sea arriesgada o comprometida en escenas, diálogos o argumento... ¡¡ojalá!! Es incómoda por ser una pura bazofia. Siento ser tan dura pero, me ha enfadado semejante truño.