arrow
Haz click aquí para copiar la URL
Chile Chile · santiago
Críticas de roberto
Ordenadas por:
14 críticas
<< 1 2 3 >>
10
15 de diciembre de 2006
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Jamás vi una película tan impactante, Spielberg ha alcanzado la perfección con está obra maestra. Increíble interpretación de Liam Nesson, Ralph Fiennes, y por supuesto, Ben Kingsley. Pero incluso más allá del filme mismo, me impacto el pensar:¿Puede el hombre, segado por el odio y la intolerancia, llegar a está atrocidad?. Es una pregunta que aún ahora me hago. Insuperable.
roberto
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
10
6 de enero de 2007
3 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Realmente, una verdadera sátira negra de la guerra fría,de pricipio a fin no pude parar de reírme. Excelente Peter Sellers, y para que decirlo, Kubrick. Lejos la mejor escena es ver como Sellers no puede evitar hacer el saludo nazi. Destacable, tambien, el comandante Kong tirandose con la bomba y haciendo como si fuera un vaquero.
roberto
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
10
28 de abril de 2007
2 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
He visto muchas películas en mi vida, he tratado de elegir a la mejor que jamás he visto, me ha costado mucho, pero al fin la encontré. Que película, por dios, con un desarrollo hermoso e inigualable de la historia, acción de la mejor, actuaciones perfectas, dirección perfecta, argumento sencillo pero que combina perfecto, un guion que parece sacado de la mejor literatura y por ultimó una caracterización y personificación de los personajes magnífico. Esas, para mí, son los siete pilares del cine, y está película los tiene todos. Carece de cualquier tipo de exposición innecesaria . Las tres horas y veinte minutos que durá se me pasaron volando. La mejor película de Kurosawa, que es un gran sinónimo de lo que es un maestro. Y lo más importante es que cada samurai, representa las siete virtudes de los seres humanos: -Reflexíon (Kambei) -Sabiduría (Kyuzo) -Sagazidad (Kikuchiyo) -Idealismo (Katsushiro) -Profesionalidad y autoritarismo (Shichiroji) -Ecuánimidad (Gorobei) -Y astucia (Heihachi) Todas esas virtudes, quedan perfectamente plasmadas en está película. Ya no lo dudaré más, está es la mejor película de la historia. Cualquier aspirante a cinéfilo, O futuro director de una película épica o western, debe verla. Gracias, Kurosawa, por está monumental obra.
roberto
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
10
11 de diciembre de 2006
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Está película es la mejor película de terror que he visto, no como las tonterías de hoy. Kubrick supo muy bien como adaptar el libro de Stephen King al cine, con una técnica sorprendente, y cabe destacar que sin el gran Jack Nicholson, no le habría sido posible causar la misma sensación. Como todos los films de Kubrick, esté es un prodigio.
roberto
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
10
19 de enero de 2007
3 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
De lejos, la mejor película, tanto de Kubrick, como del género de ciencia ficción. Una gran belleza y filosofía en casi todas las imágenes(el mono rompiendo huesos, el monolito, el gran final,etc).Imperdonable que la maldita academia no le diera ni siquiera la nominación a mejor película, pero en fin, esta cumbre, del que para mí es el mejor director de la historia seguirá perdurando como una obra maestra por siempre. HAL 9000 es el mejor ejemplo del peligro que supone para el ser humano depender tanto de las maquinas.
roberto
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
<< 1 2 3 >>
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados