España España · Lleida
Críticas de imma973
25 de noviembre de 2015
Película 100% Coixet. Buena música y salen todos los clichés y tópicos de donde se ambienta la película

Argumento inverosímil en el que ayuda la mala interpretación de Sergi López, el cual sólo representa al macho latino, fuerte y belludo pero que al no gesticular, ni modular la voz en toda su actuación, hace que el personaje no sea creible.
Me gustó más después de visitar Japón, por los interiores a los que no puede acceder un turista que por la trama de la película
30 de septiembre de 2015
Explica de forma muy gráfica y amena como funciona los diferentes tipos de memoria y las vocecitas del cerebro. No apta para niños aunque sea de dibujos, como mínimo se tiene que tener pensamiento abstracto, a partir de los 11 años, diría yo
I Am Your Father
España2015
6.4
1,304
Documental, Intervenciones de: David Prowse, Lou Ferrigno, Kenny Baker, Jeremy Bulloch ...
17 de diciembre de 2015
Curioso tema y muy bien tratado por parte del director. Las imágenes que se ven están muy pensadas para evitar denuncias por derechos de imagen y se refleja un excelente trabajo.
No hace falta ver ni una de las películas de Star wars para entender que al protagonista de esta historia le debían un´documental como éste como agradecimiento. Ahora me han entrado ganas de ver la saga para ver lo bien que actúa sin palabras, ni expresiones faciales sólo con el movimiento
4 de septiembre de 2018
La valoro con un 5 porque está bien interpretada pero no hay ninguna sorpresa en la historia. Si fuera por el guión, le pondría un 3-floja.

Es el típico conflicto con las tradiciones de un país con la cultura del de acogida.

Sólo apta para quien no sabe nada de los inmigrantes de sociedades donde se valora el honor
Singled (Out)
España2017
6.4
16 de marzo de 2019
No se trata de un documental de mujeres independientes y sus vidas sino de mujeres en busca de pareja, no hay vida fuera de esta búsqueda. Lo único bueno es la fotografía de las distintas ciudades donde se grabó pero no la historia. Una pérdida de tiempo y reafirma el tópico de que la vida de las mujeres tiene que ser en pareja.