España España · Madrid
Críticas de Wywern
23 de octubre de 2008
Esta peli inició en España la moda de los ninjas. Todos los niños por entonces queríamos ser NINJAS, ir de negro, dar volteretas y lanzar shurikens. Los videojuegos de ninjas se multiplicaban, Ninja Gaiden, Shadow Dancer, Blue Shadow. Este periodo duró hasta las Tortugas Ninja. Ser ninja era lo más.
Bueno, después de esta introducción vamos al filme. Lo tiene todo:
- Héroe que no habla hasta mediados 5-10 minutos de película ¿para qué? interpretado por MICHAEL DUDIKOFF, para mi amigo Rafa, mejor actor del mundo. VER SPOILER
- Amigo/socio del héroe, negro (¡como no!) bruto y chistoso.
- Un chino/japonés que enseñe las técnicas de combate.
- Un malo jefe ambicioso/empresario/mafioso.
- Un lugarteniente del malo que tenga un combate a muerte (¿o no?) con el prota.
- Enemigos molones (ninjas de colores, jajaja ¿¿que utilidad tiene un disfraz de ninja amarillo que te vean a un km??)VER SPOILER
- Situaciones guays VER SPOILER.
- Filipina guapilla (se parece a la hija de la Preysler, la Chabeli de joven), ¿acabará de novia del prota?
Veamos el “Spoiler”, aunque os recomiendo ver la película 100% y no leer nada de lo siguiente.
28 de noviembre de 2009
Vamos a ver. Esta película está entre las 10 peores que he visto en mi vida. Vaya pedazo de mierda envuelto en plata.
-Tenemos a un subnormal que solo pone caritas de homosexual (que luego además solo sale al final).
- Una estúpida zorra que no hace más que estar triste la muy boba, si tienes buena casa, buenos amigos (a pesar de ser una amargada asocial, ¿de que te quejas?). Una subnormal.
- El indio sin camiseta (este hombre es intrascendente hasta que se quita la camiseta momento en que los flujos vaginales de las adolescentes inundan la sala). Tiene un secreto. ¿Ohhh, cuál será?.¿Es otro trucha?

Toda la película hablando. De estupideces, del tiempo, de lo duro que es ser vampiro, de su puñetera madre, que puta mierda. Y al final pasa algo (hablan más). Una pedazo de basura. Me dormí en el cine un par de minutos, lo juro. Y las adolescentes de atrás llenaron todo el asiento de palomitas, asquerosas. En el fondo entiendo que tuvieran que hacer el tonto en algo hay que entretenerse, pero bueno..
La película en si parece un episodio largo de una serie, es la sensación que me da, no sé que presupuesto tiene pero no se ve por ningún lado. Muy, muy cutre.
Esta peli la vi porque la quería ver mi mujer, pero ya paso, la 3º parte que la vea con su padre.
Iron Maiden: Rock in Rio
Concierto
Reino Unido2002
8.0
Documental, Intervenciones de: Bruce Dickinson, Steve Harris, Dave Murray, Adrian Smith, Janick Gers ...
16 de septiembre de 2011
Iron Maiden es un grupo clásico de la música. Al hablar de heavy metal o rock duro es el primer grupo que sale a la mente, sobre todo para los menos expertos, junto con Judas Priest, Metallica y ACDC. Eso es así. Bien, tras una etapa sin Bruce Dickinson, Maiden volvió con todo y sacó el discazo Brave New World que quizá no llegue al nivel de sus clásicos pero se queda muy cerca. Temazos como The wickerman, Brave New World o Dreams of Mirror, el subidón al escuchar los primeros acordes de Ghost of Navigator o la preciosa Blood Brothers. Este concierto repasa este disco junto a sus principales temas de toda la vida. El repertorio es excelente (esto también es cuestión de gustos).
6 canciones del nuevo disco, lo cual está muy bien. Únicamente un par de temas de la era Bailey: Sign of the cross y The clansman, temazo este último gana en directo.
Luego los clásicos de toda la vida; Run to the Hills , Iron Maiden, Halloweed..
Echo en falta más temas distintos entre los clásicos, en eso se repiten más que la cebolla. Algunos del Somewhere in Time que no fueran Heaven Can Wait ni Wasted years. O Powerslave, Prodigal Son, Be quick or be dead, Alexander the great. Cero que cada uno tenemos nuestro repertorio favorito.
El concierto es excelente, gran escenario Bruce en buenísima forma dando brincos y los 6 (si ahora son 6) músicos pasándoselo en grande. Imprescindible para fans y gente con buen gusto y ganas de conocer una leyenda viva.
25 de octubre de 2010
Me despollo. Es la mejor frase para definir esta película. Una adolescente tontita se intercambia el cuerpo (mágicamente, obvio) con un ladrón. Ver a Rob Schneider haciendo de chica, vistiéndose como una adolescente, hablando con sus amigas... genial.
Anna Faris, excelente también. La película es la típica que te acuerdas luego de las paridas en cualquier momento. ("¡Taquito!. - "Ayayayaya").
Si prefieres el humor sofisticado del tipo: "Oh, una mancha de café, que improcedente" no la veas.
7 de noviembre de 2009
Esta serie es mierda. Y yo la veía en su tiempo. Pero ahora en el 2009 no se puede ni ver.
Moralista en exceso y mezcla de niños con adultos, cosa que me toca las narices.
Pero esta serie tiene algo grande. Las conversaciones del señor Manolo y Matías (D.E.P.).
Matías (Luis Barbero) por cierto, participo en la gran película de Bud Spencer "Y si nos nos enfadamos".
Grandes frases como "Miraaaaa--aaaa--aa Che--chuuu--hijooooo-oo-dile a Anitaaaa que traiga las cosas de la Juaniiiiiiiiiiiiiii".
O como: "Chechuuuuuuu, eres una locomotora, más madera, más madera".
"Son coooosaaaaaas de genteeeeee mayor, Naaaacho".

Ese hombre habla como por fascículos. Para acabar una frase necesita 3 minutos. Es increíble. Y lo que mola imitarle.
Solo por esa grandiosa frase le pongo un 10. Esa frase aún la uso con mis amigos. Vivan Matías y Manolo. Muerte al puto Nacho y a la pedorra de la Alicia.