Críticas de DEcinePlus
21 de julio de 2014
Ejemplos de situaciones:
- ¿Chuparías una piruleta que se te acaba de caer a la alcantarilla?
- ¿Saltarías por un barranco, para comprobar si eres inmortal?
- ¿Si ganases la lotería, tirarías el dinero a la basura?
Bien, pues eso mismo es ``Sangre Fresca´´ un montón sobrante de estupideces, que no aportan nada. Lo peor es su facilidad de ser un estresante producto de TV, que a lo mejor no le chupa la sangre al espectador, pero sí la paciencia. Conclusión: A las estupideces se les da la espalda.
20 de abril de 2014
QUE PELICULÓN sinceramente . Un drama excelente , una representación de una realidad tan viva como que lo que están leyendo ... es bonísima esta película , muy triste por el hecho de que expone uno de las peores realidades que ha sufrido la humanidad , pero a mí me emocionó , difícil pues soy estrictamente crítico con las películas y cualquier pequeño fallo para mí es grande . No le puse un diez porque hay películas que me gustan más , pero exactamente voy a ser justo y le pongo un
9,4
21 de diciembre de 2014
Hideo Nishimaki nos ha traído una aceptable mangafilm (término que me acabo de inventar) más de el loable Doraemon. Es descollante, admirable, eficiente y precisa. Desde luego tiene "aires" de Doraemon, no obstante la lucidez en el producto no es perenne. Monótona es a veces y sobre todo muy ostentosa. En mi opinión, es buena, solo hay determinadas cosas que no concuerdan. La magia y el entretenimiento se mantienen siempre presentes, pero hay demasiada zalamería. Mi nota: 5,5.
29 de julio de 2014
A pesar de la poca naturalidad de algunas escenas y la previsibilidad de los hechos, ``Fallen´´ funciona. La táctica de Gregory Hoblit es eficaz y ha conseguido una gran obra sustancial de suspense. Denzel Washington no se queda atrás respecto la producción y hace más ágil y compacta la producción. Si bien faltan conceptos (o sobran) en ``Fallen´´ es en definitiva, un producto esplendoroso y recomendable. Lo mejor es que `encapsula´ bien cada escena y la estructura notablemente cada paso que da, dando lugar un peliculón brillante y astuto que consigue sus metas.
29 de julio de 2014
Gags infantiles + clichés abarrotados + argumento disparatado + guión distorsionado= Roxy Hunter y el fantasma misterioso. Parece que las ideas de Eleanor Lindo se marchitan al engendrar tal desdichada producción. La película se vuelve en cuestión de minutos en un enredo pringoso de infumables escenas y simplemente mal gusto. No sé cuales eran las expectativas de Eleanor Lindo, pero nos ha demostrado la poca utilidad de sus productos, con este bodrio sin escapatoria alguna. Mi nota: un 1,3.