España España · madrid
Críticas de leon_x
<< 1 2
9 de febrero de 2009
Para empezar decir que la película me ha gustado pero a la vez me ha decepcionado.

Y es que tuve la sensación durante la mayoría de la película de que si el curioso caso de benjamin button no fuese tan curioso (vamos que si hubiese sido una personal normal) la película no hubiese cambiado mucho.

Desde mi punto de vista esto ocurre porque se centran demasiado en la historia de amor mas que en el hecho sorprendente. Y encima esa historia de amor no me convenció mucho, no vi nada que me emocionara de verdad.

Solo cuando el director intentaba sorprender y mostrar escenas o argumentos sorprendentes era cuando la disfrutaba pero por desgracia no son muchos estos momentos.

Aun asi, como ya dije, buena película, bien hecha que no es lo que podría haber sido.
leon_x
19 de junio de 2009
Después de leer casi bastantes criticas sobre la película mis expectativas no eran muy altas y por suerte, estas se cumplieron y de sobra.

Desde el mismo comienzo de la misma, con ese ataque en helicóptero hasta el final de esta he estado en tensión. Me lo he pasado en grande. Al menos yo voy al cine para ver películas como esta y no solo porque sea espectacular (que lo es) sino por la variedad de situaciones, personajes y momentos que esta ofrece.

La actuación de Bale como Connor me parece correcta (tal vez algo plano el personaje) pero la de Worthington me ha encantado. No recuerdo haber visto otra película de él pero me da que es un actor a seguir. También me gusto el resto de actores.

Además tiene continuas referencias a la saga, algunas más acertadas que otras pero todas reconocibles, que le dan otro punto más a esta, al menos para mi, gran película de acción.
leon_x
<< 1 2