España España · Elche
Críticas de mtp111
26 de septiembre de 2021
Podemos afirmar que estamos ante la peor interpretación de la carrera de Blanca Suárez, que ya es decir. A ver que hace cuando pierda su imagen.
Por otro lado, el gritador Oscar Casas e Iván Marcos el susurrador. Es mucho peor cuando se entiende que dicen, aunque pasa poco.
Lo raro es que no metan a José Coronado con algún papelito para subir algo el nivel.
Solo compensa mi ánimo tras su visionado la retirada de Carlos Boyero.
28 de abril de 2012
Caos histórico-estético absurdo, historia resultona y previsible, personajes inconsistentes sin alma, rematado con un montaje muy malo.
Pérdida de tiempo para quinceañeros republicanos que quieran llegar vírgenes al matrimonio, lamiendo el cañón de su magnum.
Qué pena Lenny, qué pena.......
6 de marzo de 2015
Paletada endogámica brutalmente sobre actuada.
No tiene un ápice de gracia o intuición, su ritmo es torpe, el guión y montaje desagradable, no me sirve ni como broma.
Es casi imposible, para mi lo fue, verla hasta el final.
Éste se creía que iba a ser el nuevo "Torrente".
6 de diciembre de 2012
Magnífica serie post 11-S, thriller psicológico que te dejará sin aliento. Con ritmo muy diferente al acostumbrado, sobretodo en su segunda temporada, te cautivará con una trama convincente y realista.
Personajes y ambientes a gran nivel.
La mala relación entre Damián Lewis y Clarie Danes, entorpece lo que podría haber sido una serie mítica.
8 de diciembre de 2022
Siendo cierto que tienes que estar super atento, porque la narración es algo confusa, bien podría ser un trampantojo que te mantiene aturdido e inmerso en la trama.

La belleza y el horror forman dos caras de la misma moneda en esta magnifica serie, magistralmente fotografiada y producida con mimo. Sin olvidar su buen guión y música.

Las interpretaciones te acercan rápidamente a los personajes, estableciendo vinculos viscerales con los mismos.

Si además te gusta el western, no podrás ni parpadear. Me recuerda, salvando las distancias, a la también magnífica "Godless"