España España · Madrid
Críticas de Luciora
<< 1 2 3 4 >>
13 de septiembre de 2006
Esta película se me hace imposible de criticar sin desvelar el agumento. Lo único que podría reseñar es que su guión fue escrito por un niño de 5 años, que su música tiene la increíble capacidad de dañar el cerebro del oyente , y que los efectos son cutres, cosa no obstante perdonable debido a la antiguedad del film. Por último indicar que el protagonista sobreactua en CADA ESCENA, convirtiéndose la película en un hazmerreir cada vez que enfocan su cara mientras habla.
Para una crítica completa ver spoiler.
18 de agosto de 2008
Me parece increíble que alguien haya tenido la desfachatez de gastar un solo céntimo de euro en esta mierda, me parece increíble que alguien haya accedido a ¿interpretar? a uno sólo de los personajes de esto.
Los "chistes" de la película son:
Un tio cayéndose sobre un montón de mierda.
Un tio metiendo la mano en el culo de un elefante.
Un tio diciendo vamos a jugar al warra warra.
Un tio bebiendo escupitajos.

Fin de la película y de aproximadamente un millón de mis neuronas.
Luciora
Avatar: La leyenda de Aang (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos2005
7.8
6,968
Michael Dante DiMartino (Creador), Bryan Konietzko (Creador) ...
28 de agosto de 2008
Tierra, Agua, Fuego, Aire.
Hace mucho tiempo, las cuatro naciones vivían juntas en armonía. Todo cambió cuando atacó el reino del Fuego. Sólo el Avatar, maestro de los cuatro elementos podía detenerles, pero cuando el mundo más le necesitaba, desapareció.
100 años pasaron cuando mi hermano y yo encontramos al nuevo Avatar, un maestro de aire llamado Aang, y aunque sus habilidades aéreas son magníficas, tiene mucho que aprender antes de poder salvar a nadie.
Pero yo creo que Aang puede salvar el mundo.

Con esta sencilla premisa, y siempre teniendo en cuenta que va dirigida principalmente a un público infantil, Avatar nos sorprende gratamente y demuestra que no hace falta hacer 1000 giros inesperados de historia con tensión a cada momento para crear una buena obra.
Principalmente destaca la calidad de la animación y personalmente agradezco también el hecho de que las batallas sean cortas. Tiene un humor sencillo, que sin arrancar la carcajada siempre, por lo menos saca una sonrisa. Muy recomendable.
18 de diciembre de 2006
Resulta cuanto menos curioso que actores de la talla de Jeremy Irons y John Malkovich (aunque este tiene pinta de que cortó sus propias apariciones al ver el bochorno en el que se había metido) acepten intervenir en películas como esta, y es que, cuando se decide centrarse únicamente en los fxs y pasar de vestuario, actores, direccion ect... salen cosas así. El guión probablemente hubiera podido escribirlo mucho mejor un niño de 15 años (¿curioso verdad?), inconexo, lleno de lagunas y frases realmente estúpidas. El director se recrea imitando planos de Star wars a new hope, poniendo a su protagonista en planos mirando al sol cual Mark Hamil sin venir a cuento de absolutamente nada. Especialmente vergonzosa es la escena en la que el dragón "evoluciona" en 1 segundo y pasa de medir medio metro a medir 5, cosa que puede resultar graciosa en una película de pokemon para preadolescentes, pero no desde luego en una producción seria.
También mencionar la forma en la que se une el arquero de negro al protagonista, basicamente es lo mas forzoso que recuerdo haber visto en mucho tiempo, algo así como, hola, ahora voy contigo. Me recordó a mis primeras partidas de D&D y no pude evitar reirme.
Y hablando de D&D parece que el matrimonio Irons fantasía épica no cuaja muy bien, aunque es cierto que en esta película mantiene el tipo, pero en verdad debió rechazar el papel simplemente tras ver la basura de guión que tenía delante.
El único punto a favor es la impresionante animación del dragón de humo en la batalla final, pero desgraciadamente pocos pudieron disfrutarla, pues media sala se había quedado dormida en los preeliminares.
The Farthest
Documental
Irlanda2017
7.2
Documental, Intervenciones de: Frank Drake, Carolyn Porco, John Casani, Lawrence Krauss ...
10 de agosto de 2017
La película narra la historia de las sondas Voyager 1 y Voyager 2 desde el momento en el que se conceptualizó su mision hasta hoy, centrándose no solo en el aspecto técnico, sino también humano. Ofrece los testimonios de todos aquellos que contribuyeron a, con una capacidad tecnológica equivalente a la de un mando a distancia actual, enviar dos sondas que nos ofrecieron imágenes maravillosas de Júpiter y de sus satélites, de Saturno y de sus anillos, de Urano y su azul superficie, de Neptuno y su satélite Tritón, para acabar girándose hacia la Tierra y disparar una última fotografía antes de seguir su viaje hasta los confines de nuestra galaxia, portando el disco dorado para que tal vez, si dentro de millones y millones de años fueran encontradas por alguna otra civilización estelar, sepan que una vez existimos y como vivimos.

Tiene momentos de humor, de tensión y de intensa emoción, pero sobre todo su mayor logro es que hace que a pesar de todos los Donald Trumps de la tierra, puedas sentirte orgulloso de ser humano.
<< 1 2 3 4 >>