Críticas de CAMALEONSLPC
<< 1 2
19 de junio de 2011
Que risa el dinero que perdí, asi como el buen gusto, el tiempo y la paciencia en ver... esto.
Empecemos:

De los creadores de Scary Movie. Muy bien, ya empezamos mal, teniendo en cuenta que esta "gente" se dedica a burlarse de películas ajenas en vez de hacer películas propias, y además con el pésimo gusto en hacer humor con chistes tipo "caca-culo-pedo-pis" típico de preescolar.
Aviso a navegantes: No veais esto, es demasiado esperpéntico, no paseis por lo que hemos pasado los que la vimos. No la veas no la veas... Te lo advertí.
Pues bien, ahora que tú tambien formas parte de los que hemos soportado esta desfachatez, sabrás de lo que hablo cuando digo:

-Fluídos: Orina, pedos, caca, pus, escupitajos y demás líquidos corporales, que te hacen preguntarte porque coñ* has comprado palomitas y refresco, y sobre todo como aguantas sin vomitar y así añadir al metraje tus propios fluidos. Un asco, un asco de veras, guarradas porque sí para crear repulsión sin venir a cuento.
-Humor fácil: Lo gracioso no es la película, lo gracioso es el dinero que te estafan. Chistes sólo aptos para mongólicos. Una "jartá" de reir, vamos.
-Tontería, tontadas, tontos, tontunas y ganas de hacer el tonto: Mediocres payasadas propias de un concursante de Gran Hermano, gilipollez excesiva no apta para público maduro y mucha estupidez innecesaria. Un detritus de película, vamos. Te dan ganas de haber estado en el rodaje para darles con una pala en la cabeza a los productores y dejarlos más idiotas de lo que son. Bueno, quizás alguien ya lo hizo, así se explica la existencia de esta "película".

No encontrarás humor, buen guión ni buenos personajes, teniendo en cuenta que la película es una mezcla dantesca de varias películas mezcladas unas con otras.

El guión, los personajes y todo parece hecho por algún tipo de descerebrado. Aiiinsss jaja, que me parto. Pues no, porque no hace gracia en toda la película. Da ganas de doblarla uno mismo con sus amigotes para darle un poco de gracia al asunto. No se quien le comió el rabo a quién para aceptar producir esta película, porque dan ganas de echarlos a todos por el agujero ese por el que tiraron a los de American Idol en la película.

Por último, decir, que esto es un intento de mezclar buenas películas como 300, Shrek, transformers, Rocky y Ghost Rider, transformadas en algo somnoliento, asqueroso, repetitivo e infantil. Obviamente, es recomendable dejar el cerebro en casa antes de ir al cine y verla para poder pillarle la gracia. Un cachondeo mongólico de película. Optativo ir al psicoanalista después de verla para ver si los creadores de esto se han quedado con tu cordura además de con tu dinero.
18 de junio de 2011
Le doy un 4 por el enorme trabajo que debió suponer modelar y hacer cada detalle de cada personaje y entorno, pues yo valoro mucho el esfuerzo y el empeño, pero el aprobado hay que merecerlo, con un buen guión, no con unos buenos efectos especiales.

Una película puede estar hecha con una producción multimillonaria, con grandes explosiones y fantasmadas varias, y tener un guión nulo solo apto para el típico público palomitero de "¡¡¿¿Ho'tia tú, que wapo no??!! ¡Que e'plosione ma' impresionante' del coño de la burra!" y otra película puede estar enfocando un rollo de papel higiénico y tener un buen guión. Lo que quiero decir es que la película es todo fachada, que la historia hace aguas por todas partes.

Valoración y detalles en el spoiler:
19 de junio de 2011
Fantástica, tanto a nivel narrativo como a nivel gráfico. Los que no estén familiarizados con Final Fantasy se van a enterar de poco, por eso hay que ir a verla si eres fan, si no lo eres sólo veras un peli de acción y animación muy bien hecha pero no te enterarás de casi nada. Marlene nos narra la historia acaecida hace 2 años, y vemos a un Cloud más adulto, más serio (si cabe) y más fuerte que antes. Luchas, explosiones, tiroteos, magia, invocaciones, Shin-ra y todos los personajes de esta bella historia. El tiempo se pasa volando, incluso la película se hace corta si conoces la historia. Mi 8 es por la magnífica ambientación y continuación de la saga FFVII que cierra cabos que estaban sueltos como por ejemplo Kadaj, Yazoo y Loz, qué ocurrió con Rufus Shin-ra y con nuestros amigos del famosísimo RPG y sobre Sephiroth. Grandioso 3D, e infinitamente mejor que su película predecesora "Final Fantasy - La fuerza interior", que es ahora solo un mal recuerdo de Square Enix pero un atractivo experimento visual, aunque solo sea gráficamente. Desde luego, en esta ocasión los gráficos están mejores que en la antecesora, pues esta vez la animación respira más realismo y calor humano y no tanta frialdad robotizada como en la película anterior. Magnífica, id a verla si podeis.
26 de junio de 2011
Donde tuvo grán éxito la película española [·REC] y que fue cojonuda, terrorífica y sobrecogedora, esta otra, este pufo del tres a cuarto, esta cosa que intenta parecérsele, es una bazofia, una vomitona, una desfachatez, una gilipollez y una payasada de tocho y mocho.
Valientes, valientes copiadores de ideas ajenas, valientes estúpidos los que hicieron esto. Te recomiendo que inviertas el dinero de la entrada en algo mejor como ver [·REC] o [·REC 2].
Cuando lo iba a ver en mi ordenador, a la mitad de la película mi mala hostia empezó a ir progresivamente en aumento, rebobiné hacia delante a ver si había alguna parte salvable, pero no, así que echando sulfuro por los ojos mandé esta mierda a la papelera de reciclaje a la que fui segundos después para rematarla del todo y no dejar rastro en mi PC de esta porquería.

Esto es una copia, una fotocopia, un sucedáneo, un versión pésima y que en vez de asustarte te pone de mal humor al comprobar como han copiado la cinta para atribuirse los méritos ellos mismos. Pésimo.

Por aquí he leído alguna que otra crítica diciendo que esta mala versión está mejor que la original (¿¿¡¡!!??), pero bueno, pfffff, la libertad existe y me parece muy bien que los canis, gafapastas y demás payasos puedan opinar como hacemos las personas.
Bueno, creo que me toca resetear mi mente para olvidar lo de "pollámetros", lo de "manguera de bombero" y demás lindezas que sueltan al principio del film. La inteligencia en esta película si que es ciencia ficción y no esto.

"Esto no es más que una patochada sin pies ni cabeza que funciona bajo la ilusión de un plan maestro", tal y como dijo David Worth en "Cube" de 1998, del gran Vincenzo Natali.
19 de junio de 2011
España, 2009. La gente pasea por la calle, los niños juegan en el parque, los ancianos dan de comer a las palomas, los obreros hacen boquetes en los lugares que más molestan al tráfico, los payasos se insultan en Sálvame, y España no está preparada para la cosa que llegará a los cines... ¡¡Una comedia española al estilo Scary Movie!! ¡Mátenme por favor!

Bueno, por donde empezar... Creo que el director de "esto" metió la poll* en un enchufe y de ahí estas ideas tan electrizantes, sino no se explica. Si ya se sabe que caerse de la cuna no es bueno. Siguiendo el hilo de la patética colección de Scary Movie, ahora viene lo peor, Spanish Movie, que es como un dolor de huevos y de parto juntos. La duración de esta parrillada de chistes fáciles se hace tan prolongada que te preguntas si vas a envejecer en el cine, tu sentido común te dice que la película va a acabar en algún momento, has ido a las 6 de la tarde y te preguntas si fuera del cine es ya de noche, porque macho, esto se hace más largo que la tranca de Dinio. Tenemos a un montón de famosetes de la tele haciendo cameos sin venir a cuento y la mayoría disfrazados de gilip... eso.
Alatriste, El Orfanato, El laberinto del fauno... Todas estas magníficas películas españolas, echadas a perder en un Spanish Bodrium para fliparlo. Que fuerte, hay que tener un par de bolas más grandes que 2 pelotas de baloncesto para atraverse a escribir y rodar esto. Amigos, preparen las camisas de fuerza que llega una violación anal de las grandes. Olvídense del guión, de los personajes y del mensaje, lo que hace falta son chistes fáciles sin gracia para tener la receta de la gallina de los huevos de oro. Aunque para huevos los que tiene el tipo que produció esto, porque señor, vaya mierda.
<< 1 2