España España · A Coruña
Críticas de FILLOA
<< 1 2 3 >>
21 de enero de 2018
Más allá de una autobiografía de P.T. Barnum, este filme está cargado de emotividad. La complicidad entre alguno de los integrantes del elenco la hace una de las mejores en cuanto a género musical de los últimos años. Un muy buen Hugh Jackman, que demuestra que hay vida más allá de Lobezno.
13 de marzo de 2018
Excelente Lydia Wilson comandando esta "Requiem", que aunque no acaba de ahondar en el género oscuro, posee una trama pasable y una fotografía más que aceptable. Colmada de buenas interpretaciones, entre las que destaca las de la protagonista, se convierte en una grata sorpresa con poco bombo y platillo.
5 de abril de 2019
La cinta arranca bastante bien, con una historia que todo el público conoce y que hace augurar al espectador que está ante una buena peli. Pero se ha quedado un intento de ello. Un desaprovechado Tom Hardy (él mismo ha reconocido que no le convence la selección de escenas) unido a una trama bastante plana, hace que sobre más del 60% de la obra.
7 de marzo de 2022
No hay mayor verdad que aquello que reza "Lo bueno de ir con las expectativas bajas es que solo puede ir "in crescendo". Así acudimos al cine para ver la nueva entrega de DC sobre Batman, uno de mis superhéroes favoritos y al que se le ha hecho justicia y vilipendiado en la gran pantalla a partes iguales.

Tampoco soy especialmente fan de Robert Pattinson, especialmente tras Crepúsculo, aunque ha habido entregas como Tenet que me ha gustado mucho. Pues bien, después de Batman, he de decir que sale favorecido. Sobre todo con su predecesor más directo.

Una película con un tono más oscura, quizás más cercana al "Escuadrón Suicida" que a las cintas de Nolan, no se hace para nada larga. Los momentos de acción y de pausa están muy bien secuenciados y hay planos que quedarán en la retina del espectador durante mucho tiempo.

La cinta no es apasionante, pero Mat Reeves consigue engancharte desde practicamente el primer minuto en una historia que ya conoces pero que no te la habían contado; no así.
18 de diciembre de 2017
Una de las mejores series musicales de la última década. Buen guión aunado con un contexto fiel, que junto con magníficas intepretaciones la convierten en una imprescindible. Maldito mercado que ha hecho que, segunda parte y no más. Una verdadera pena.
<< 1 2 3 >>