Fidji Fidji · Viti Levu
Críticas de nadersith
10 de julio de 2018
Floja, sosa, sin gancho... No tiene ningún interés.

Nada que no se haya visto en cualquier película de mujer prisionera valiente, decidida y con recursos; y una historieta de máquina con autoconciencia. Por cierto, la relación entre ambas partes no cuaja.
23 de octubre de 2011
Ésta es una de esas que siempre decimos que nos aterrorizaba, y que la volvemos a ver y... ¡Anda! ¡Si casi es una comedia!
Gran personaje el de Chucky, eso sí.

A lo tonto hicieron caja con las sucesivas, aunque la que tiene la peste a "cutrerío ochentero" es esta, y quizá por eso la tengo en un rinconcito de mi corazoncito friki.

Mola.
14 de enero de 2013
De verdad, no comprendo ese odio irracional para con Sylvester Stallone y esta clase de tipos de la quinta. Es una cinta sencilla y suficientemente bien llevada, una saga reinventada a sí misma para los tiempos que corren y más que correcta. Yo no voy a verla para filosofar sobre la vida y la guerra, y soy perfectamente consciente de la actualidad política y las maneras e ideas estadounidenses, luego no me tomo, (ni me tomé en serio) birmanos, afganos contra comunistas, etc.

Te la recomiendo si de vez en cuando te pones una peli para disfrutar, descargar adrenalina y soltar unos cuantos "¡Hala, que guapo!"

No te la recomiendo si para ti el séptimo arte comienza y termina en pelis pretenciosas, o si te crees (uno más de muchos) presuntuoso crítico y aventajado estudiante de cine (Tampoco si naciste en los noventa y adelante)
23 de octubre de 2011
Un producto comercial, aunque de calidad, y que tiene varias funciones:

-Introducir la franquicia en el mercado de la animación 2D.

-Hacer de pequeño gancho entre ciertos detalles de las películas

-Entretener de forma más o menos correcta.

Es mejor verla del tirón en DVD, porque capítulo a capítulo daban ganas de morirse en su día.
23 de octubre de 2011
Es mítica. En la línea de Indiana Jones. Super entretenida, con una gran producción... De crío, a todos nos daba miedo el Velociraptor, ¿Verdad? :)

Otra película que sin ser una obra de arte, ha entrado en la cultura popular, con esos diálogos que todo el mundo conoce de memoria, los gestos de los personajes (Como Jeff Goldblum y su teoría del Caos, o Sam Neil flipando con el Diplodocus) y las escenas de la película (La pata de cabra, el enano tostándose en la barrera, la isla desde el helicóptero...)

Me dan ganas de volver a verla cualquier tarde.