Críticas de fermin
<< 1 2 3 >>
17 de junio de 2018
"The Innocents’ (vi este film con este nombre, no con Suspense) muestra muchos elementos que hacen que sea considerada un film que no puede faltar en tu lista de clásicos de terror y suspenso. Su brillantez no solo se refleja en el buen manejo del miedo y lo escalofriante de su ambiente, sino que también, para ser una película de 1961, aprovecho muy bien inicio del género de casas embrujadas. Esta película es una de aquellas obras que ayudó a dar prestigio a las historias de caseríos oscuros habitados por fantasmas. El director Jack Clayton combina de manera acertada un tema tan interesante y complejo con un estilo de terror sin olvidar el espíritu del relato. Un film lleno de sutilezas que gana a cada visionado y lo convierte en una de las grandes obras del cine británico.
1 de junio de 2018
Al ver los primeros minutos de la película, se ve que esta tiene un aire como a que sera algo nuevo, puesto que no maneja un escenario cerrado (ahora todo empieza en un avión), pero a medida que avanza la película existe muchos enredos, escenas muy flojas y con movimientos y apariciones de "infectados" que dan mas asco que miedo.
Un film para el olvido.
Your Name
Japón2016
7.8
27,610
Animación
31 de marzo de 2020
Para empezar, Your Name nos ofrece una animación asombrosa, casi realista, tanto en sus paisajes urbanos como rurales. Y es que a medida que se va desarrollando la historia, es donde se conoce la importancia de las ciudades, los pueblos, los paisajes, convirtiendo esta historia en algo mágico.
La trascendencia de los sentimientos que se van mostrando en la película, se encuentran presentes en cada escena. Lo interesante de esta obra de Makoto Shinkai es que, cada momento emotivo, se desarrolla de manera natural, con una música y banda sonora impecable; lo que hace que no quieras perderte ningún segundo de la película, de inicio a fin.
Una historia ... increíble.
30 de marzo de 2020
La teoria del todo nos muestra de manera algo detallada la vida de Stephen Hawking, la misma que tiene un buen inicio, donde nos muestra la inmensa e incomparable capacidad que tenia Hawking en sus estudios. Asi mismo desarrolla su vida amorosa y como es que su enfermedad afecta en su vida familiar-profesional.Es justamento en el aspecto familiar que, si bien es algo que tambien es importante en el desarrollo del film, desvia un poco el desarrollo inicial de la trama, haciendo que por instantes no recuerdes cuales eran los proyectos que tenia Hawking.
Sin duda Eddie Redmayne logra a la perfección dar vida a Stephen Hawking en uno de sus; quizás, mejores trabajos hasta el momento.
El recuerdo de Marnie
Japón2014
7.1
5,639
Animación
5 de abril de 2020
La película de Yonebayashi se enfrenta a una historia muy compleja, marcada por el enigma y con una protagonista aislada y poco empática, que intenta escapar de esa soledad a través de lo único que le queda de inocencia, su fantasía.
Una película que crea paisajes naturales en lugares fantásticos, donde late el corazón de un relato infantil tan sincero como doloroso.
El recuerdo de Marnie se muestra como una obra dotada de una capacidad para trasmitir emotividad y drama en cada escena.
<< 1 2 3 >>