España España · madrid
Críticas de Caltz
<< 1 2 3 >>
20 de octubre de 2019
Después de ver la 2 y la 3 para nada esperaba encontrarme algo que estuviera a la altura de la primera entrega, pero que sorpresa "Ciudadano Toxie" es la autentica predecesora eliminando las entregas 2 y 3 como anuncia en su principio con voz en off y esta ha la altura de la primera película, la que dio origen ha este gran héroe toxico. Esta vez con una trama muchísimo mas alocada mas llena de sangre y con el humor mas ofensivo y descalabrado posible, personajes que te volaran la cabeza y superaran todas tus especificativas, claro esta si sabes mas o menos lo que vas a ver... esto es el "santo grial" de la serie Z también tendremos ha otro personaje de la productora Troma como el teniente Kabukiman que pasa a ser uno de los personajes secundarios mas llamativos junto al retrasado rebelde Tito, y lo bueno es que toca muchos géneros:: ciencia ficción - superhéroes - monstruos -acción -policíaca - Gore - Comedia negra.
Consigue que te rías de lo mas ofensivo que te puedas imaginar sin sentirte culpable por ello, muy recomendable 10/10
14 de enero de 2019
En Bandersnatch el espectador pasa a ser uno mas con la historia que cuenta la cual te atrapa debido a su cariz psicótico, tomaras decisiones que afectaran al personaje al desarrollo y al final, y no solo eso también seras un personaje mas!!!
Es sorprendente como consigue funcionar en todos los aspectos siendo una película interactiva, y no es que Bandersnatch invente algo nuevo pero si que sube el nivel de manera muy significativa, es un punto y a parte en la historia del cine y que con el tiempo podría convertirse en una película de culto por el echo de diferenciarse de todas las demás.
23 de diciembre de 2018
Por que Babadook es una de las mejores películas de terror?. Para empezar diré que los que veáis la película la veáis con la mente abierta y sin unas expectativas concretas de ante mano. Ha los que la han visto pero no la entendieron o se esperaban otra cosa les aconsejaría que la vieran de nuevo después de leer esta reseña.
la mayor parte de la historia se va a centrar exclusivamente en la relación entre una madre y su hijo de 4 años.
16 de diciembre de 2018
La película antes de empezar ya pega fuerte con la Red Especial mítica guitarra de Brian May entonando la melodía de presentación de 20th Century Fox ya nos va mostrando el camino que va a tomar, por que esta historia se cuenta con música de una manera magistral, y con un elenco actoral muy efectivo a la hora de simular a la emblemática banda, sobreponiéndose un Rami Malek poseído por su personaje, y es que su interpretación es pura pasión que se trasmite al espectador de forma magnética, y que va apretando cada vez mas hasta llegar a la apoteosis final el Live Aid de 1985 recreado prácticamente a la perfección, nos parecerá estar allí mismo en ese momento tan especial de la historia.. una joya de película.
23 de junio de 2019
Simplemente comparada a todas las otras películas de Godzilla visualmente es la mas impresionante, y por mucho que la trama sea una locura con saltos vertiginosos en el argumento y aveces momentos absurdos en las decisiones que toman los personajes, pese a todos esos defectos no deja de ser épica, merece la pena, por la razón de a donde nos quiere llevar y lo que nos quiere mostrar, ((SPOILER)) como por ejemplo la guarida bajo el mar la Atlantida, que resulta ser una ciudad construida entorno a la veneración de Godzilla y toda esa mitología e ideas locas que han mezclado haciendo un gran homenaje al rey de los monstruos y a ese otro pedazo bicho que es King Ghidorah. No digo que sea una obra maestra, pero conociendo la saga de Godzilla... es en la que mas vas a disfrutar de los monstruos, y eso se agradece de corazón, peleas épicas!, si quieres ver una con una mejor trama ahí esta Shin Godzilla de 2016, que también merece la pena, pero no os va a emocionar ni la mitad.. Aparte de todo eso y mucho mas que podría comentar. Destacar la critica muy conveniente y brutal que tiene en cuestiones ecológicas y políticas, muy bien reflejada. aquí los verdaderos monstruos son los humanos. En resumen, es un deleite apocalíptico.
<< 1 2 3 >>