Críticas de RUBEXX
18 de octubre de 2006
Lo único a destacar de toda la película podría ser la protagonista (Erinn Bartlett) y el conjunto de tías buenorras que aparecen luciendo palmito. Por lo demás, se trata de otra comedia romática del montón sin peculiaridad ninguna. En algunos momentos resulta excesivamente aburrida porque tiene un guión totalmente plano y simplón. La trama es tan pobre que la han intentado llenar con historias paralelas absurdas, como la del amigo del protagonista que es un obseso de la masturbación, o el conseje de la residencia de chicas, que es un mirón, pero dichas escenas resultan ser más absurdas que graciosas.
3 de julio de 2006
Lo único bueno que puedo destacar es que a penas dura 90 minutos, y aún así lo cierto es que se me hizo eterna. No encontré la gracia en ningún momento y las actuaciones de los dos protagonistas me parecieron sobreactuadas, por no mencionar que el argumento es ridículo, absurdo y totalmente predecible, ya que a los 10 minutos de empezar ya sabes cuál va a ser el final. Para mí, el ver esta película ha sido una pérdida de tiempo y un total aburrimiento. Que cada uno saque sus conclusiones...
24 de septiembre de 2006
Película del montón para pasar el rato. Una vez más los americanos nos cuenta la historia de un entrenador fracasado que es muy bueno, una chica rebelde que endereza su camino a través de un deporte, los amigos "guais", el equipo lleno de buenos valores..., es decir, más de lo mismo, pero esta vez con la gimnasia rítmica de por medio. En todo momento sabes lo que va a pasar porque es un film lleno de tópicos y sin nada novedoso. El final os lo podéis imaginar, muy americano. Lo mejor es la música.
9 de octubre de 2006
Lo único que hay que mencionar de toda la película es que aparece ELSA PATAKY, con diferentes modelitos de ropa interior, poniendo morritos y voz de francesita cachonda. Es la mejor excusa para ver la peli. El argumento es una birria; no me he enterado de qué narices iba, pero es que cada vez que salía a escena esa cara bonita luciendo diferentes partes de su cuerpo con sugerente ropa interior,... mmm!!!! Ella compensa todo el "coñazo" de ver la peli. La pregunta que me hago es ¿qué hay que hacer para conseguir una mujer de esas?
15 de octubre de 2006
Yo crecí leyendo los tebeos de Asterix, de los cuales era gran aficionado, y me ha gustado bastante esta adaptación animada de uno de ellos. Pienso que es bastante fiel al comic original manteniendo su espírutu y "chispa". Es una película muy entretenida y para todo tipo de público, en mi opinión bastante mejor que las adaptaciones con personajes de carne y hueso; ideal para pasar un buen rato grandes y pequeños.