España España · san fernando
Críticas de aLeCiTa
29 de febrero de 2008
Sinceramente iba con pocas expectativas a esta pelicula, después de ver Elizabeth iba diciendo a ver que porquería de película voy a ver ahora, pero he salido con un gran sabor de boca, es más volvería a verla. Me ha parecido que refleja muy bien las intrigas de la familia Bolena para hacerse con el trono y el papel de Natalie Portman es digno de admirar, frente al papel de sufrida y clemente Scarlett Johansson, sin embargo queda muy pobre el papel de Eric Bana, con poca presencia y bastante seca, he echado de menos su duro carácter de Héctor en Troya y creo que aquí no se luce para nada, en ese sentido he salido bastante desilusionada. En general, la película genial, no he leido he libro pero me ha animado a hacerlo sin duda alguna debe ser un gran libro porque la película en sí es genial. En cuanto a la ambientación de la película no me ha terminado de convencer, creo que lo que más destaca de la película es el guión y Natalie Portman.
26 de octubre de 2009
Para aquellos que, como yo, han leído el libro, esta película sabe a poco, y es que, el libro posee demasiadas matices como para ponerlas en una película de dos horas, hay mucha trama que se elimina de canto. Sin embargo, no creo que sea una adaptación mala, para aquellos que no han leído el libro, la historia se puede seguir sin dificultad. Aún así le falta un poco de acción y más de uno habrá echado una cabezadita en el cine. Destacar a Noomi Rapace que sigue fiel, muy fiel, a la esencia de Lisbeth, sin duda es lo mejor de la película. Por el contrario, Mikael queda un poco soso en la figura de Michael Nyqvist, para mí Mikael es más activo en los libros. Por otro lado se aprecia que conserve su esencia europea y no hayan creado esa historia de amor que parecía que podían crear entre los personajes protagonistas.

Por lo demás, se echa de menos más trama policíaca y trata de blancas.
2 de septiembre de 2010
Con un guión originalísimo, Guillaume Canet y Marion Cotillard protagonizan esta magnífica historia de amor que se sale de lo normal y corriente. Gracias a un juego de niños, ambos se apoyarán frente a las adversidades de la vida y se convertirán en los mejores amigos, pero la amistad dará paso al amor, a un amor no reconocido y que durará toda una vida. Sin duda lo mejor de la cinta es su guión, pero es destacable la actuación de Marion Cotillard, actriz elegante donde las haya, cuya presencia sirve para dar a cualquier film mayor realce.

Por otro lado destaca su banda sonora, pasarás varios días con la Vie en Rosa de Edith Piaf en la mente.
15 de septiembre de 2007
Como diría Jesulín de Ubrique Im-Presionante, vi el trailer y me sedujo pero es que la película me ha enamorado, es uno de los musicales que no cansa al verlo. Quizás demasiado recargado en cuanto a canciones pero es un musical ¿no? Fantástico el papel de Travolta, sin duda mi personaje favorito y genial el jovencísimo Zac Efron que de nuevo vuelve a mostrar su talento para los musicales. Destacado el papel de Michelle Pfeiffer haciendo de Villana, y su pequeña escena de bailarina, una faceta, para mí, desconocida. Destaco también la ambientación de la película esa escena de los 60 que nos acoge a todo y, sobre todo, el mensaje moral de la película, es decir, la integración.

Las coreográfias son fantásticas y las canciones pegadizas, sales del cine cantando la última canción y pensando en apuntarte a clases de baile.

Por último destacar el papel de la debutante que seguro le lloverán papeles de musicales a partir de ahora. Esperemos ver más musicales a partir de ahora en el cine y con tan buena calidad como este.
4 de septiembre de 2007
He leído las cuatro críticas y tres de ellas coinciden conmigo, intentar hacernos creer que Brittany es Audrey es lo más ilógico que he visto en el cine, no solo se confomaban con las pestañas postizas sino que intentaban ponerle los mismos peinados y los mismos estilos en la forma de vestir, algo que me resulta ridícula. Audrey era elegante, dicharachera y graciosa, Brittaney es una proceso de actriz estancadas en películas donde hace de tonta, pija e icluso de algo alegre no sé si me entendeís, yo he visto la de Niñera a la fuerza o la de Las novias de mi novio y la verdad no se como el director o guionista intentaron compararla con Audrey, creo que por ese desastre no me gustó la película para nada.

Luego está el tema de solo me gustan los gays.... me pareció ridículo, esa forma de pensar de la protagonista, esa forma de sexo sin compromiso de ir de lista o intelectual cuando el personaje no lo es para nada, ya que trabaja en el Vogue, típica revista de mujer casi sin cerebro que solo le interesa la moda... Y su intento de no parecer una comedia romántica cuando lo es mire por donde lo mire, un final predecible.

No me terminó de gustar para nada, creo que lo mejor de la película es cuando sale Orlando Bloom.

Por favor no comparemos a una actriz ganadora de dos oscars con un intento de actriz....