Críticas de chiripitiflautico
14 de septiembre de 2012
Pues me he reído un rato... es que estoy enfermo. Lo del parto con alambre de espino tiene su punto, pero sobre todo me hizo gracia-asco ver al calvo cagando en la escudilla, y bueno, lo de la italiana cuando le meten el dedo entre la piel y los maseteros también mola.., bah, la voy a poner un dos que la tia está buena. JAJA, el final es super cutre, jaja, se lo han tenido que pasar pipa haciendo la peli.
24 de noviembre de 2015
Cuatro estudiantes chorreras de guasinton se van a los Urales o por ahí a buscar una nave espacial, al yeti o a Torrrebruno, es igual. La primera hora es.., !nada¡, no nada, nada cero, cero culo. Luego aparecen unos soldados que se lían a tiros, así que la pandilla feliz se esconde en un búnker donde dormitan famélicos, unos ectoplasmas con muy mala hostia que se los quieren comer (es que las traslocaciones de materia producen un flato terrible). Y todo eso en los últimos minutos. ¡Y ya!
En realidad el argumento es lo de menos, lo terrible es el desarrollo de la película. Lo hemos visto mil veces. Más de lo mismo. Otra mugre cámara en mano predecible, nefasta y con adolescentes cochambres intentando hacerse un hueco. No entiendo como puede tener un 5 de media.
22 de noviembre de 2009
Soporífera.
Lo siento, pero lo único divertido que me ha inspirado este tiparraco aburrido, depresivo, incomprensible, lento y marciano (porque es un marciano, y seguro que de ese tipo de marciano con el que nadie quería jugar de pequeño), es el reportaje que de el hiciéron los de Muchachada Nui: mirad, mirad, es perfecto:

Ayy, si satanás levantara la cabeza...
30 de noviembre de 2013
Ví la película hace varios años y entonces la encontré interesante. La he vuelto a ver hace poco y me ha parecido un poco coñazo, y eso que tiene cosas buenas: (1) el retrato del protagonista resulta muy creíble gracias a la transparencia con la que lo dibujan (2), hay varios segmentos musicales que desprenden una gran fuerza, así como (3) algunas escenas en exceso agobiantes que destilan frustración letal pero real. Pues a pesar de todo la he encontrado lenta. La peli va de un tio que carece del valor suficiente para tirarse a su vecina que es puta. Aparentemente es un tipo amable, pero en la intimidad recurre a todo tipo de paranoias para masturbarse, incluyendo la autolesión y la automutilación
21 de octubre de 2019
Un crío que es alérgico a todo (se le pone cara de lombarda cuando sale a los columpios), es ingresado en una clínica para someterse a un nuevo tratamiento especializado en este tipo de trastornos. Ya desde el principio la peli se adentra en el terreno paranormal, con manifestaciones fantasmagóricas de todo tipo, algunas bastante efectistas que se dejan ver a gusto (y eso que ya las hemos visto mil veces). Con los días la salud del crío empeora, revelándose más y más agresivo al tratamiento. El final es como cuando vas a 120km/h y metes la marcha atrás. En general, se deja ver.