Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de D Van Costis
31 de julio de 2020
Joseph Gordon-Levitt es un copiloto de un avión que es secuestrado por unos terroristas, quedando él como único negociador desde dentro de la cabina sellada. Debuta como director de largometrajes, el alemán Patrick Vollrath para Amazon y que solo tenía experiencia en cortos.

La peli pinta muy realista y creo que ese le ha jugado en contra… porque llega momentos en el que ritmo se toma sus tiempos y te aburre, Se alarga el chicle a más no poder a partir de los veinte minutos, y todo ocurre dentro de la cabina del piloto queriendo crear un efecto claustrofóbico

Actuación creíble de Gordon-Levitt y no mucho más porque no es un film bonito, ni siquiera se lo puede considerar thriller, solo es un flaco que se la tiene que rebuscar dentro de la cabina para salvar su vida y la de los pasajeros.

Le hubiera venido bien otro final, algo de ritmo y cambios de escenarios. Me pegué alto embole, una trama así lineal estaría bien para un corto de media hora.
31 de julio de 2020
De trailer engañoso, buenas críticas, pero de Netflix, y encima tiene más de relato romántico que de terror, funciona más como un cuento trágico con tintes flasheros. Y para peor, es obvia desde el inicio.

Es una peli que tiene mucho de costumbres y cultura hindú, con lo cuál, en parte no se va a entender mucho, pero lo que más me emboló es que la venden como terror y no tiene nada de eso. Se va poniendo buena en los últimos veinte minutos cuando por fin te revelan algo que sabés apenas empezar.

El primer y segundo acto es un poco confuso, a propósito supongo, con diferentes flashbacks, y una historia muy aburrida, pero hay una escena clave de violenta y machirula que vale la pena ver, todo lo demás es un divage y se convierte en la típica película india de Netflix.
31 de julio de 2020
Adaptación número 1000 de la historia de la vida de David Copperfield escrita por Charles Dickens que nos relata de la infancia del protagonista hasta la madurez, en una de las más mediocres pelis del relato clásico inglés.

La actuación de Dev Patel haciendo de Copperfield no está nada mal, y es de las pocas cosas buenas que se puedan rescatar, como así también su fotografría y la ambientación de la época, bastante cuidada.

En cuánto al relato, el ritmo es fatal, aburrido como la mierda y una progresión muy lenta. Y lo peor de todo es que han llevado un drama de un clásico de la literatura a una comedia estúpida con chistes que no tienen gracia y no vienen a cuento.

Ridícula adaptación y una falta de respeto a la obra, en una oportunidad perdida porque potencial no le faltaba. Otra con críticas por parte de la prensa sobresalientes que en mi opinión, puras mentiras.
30 de julio de 2020
Historia real del joven abogado Bryan Stevenson y de su batalla por la justicia. Defiende a personas que han sido condenadas erróneamente. Uno de sus primeros casos es el de Walter McMillian que en 1987 fue sentenciado a la pena muerte por el asesinato de una chica de 18 años.

Notable peli sobre dramas judiciales, abogados, corrupción, y sobre todo contada de una manera que te entretiene de principio a fin. Muy buenos laburos en actuación, sobre todo sus protagonistas Michael B. Jordan, Jamie Foxx, y Brie Larson (que por favor esa chica deje de laburar en Marvel, porque estos son sus papeles)

Llega justo en un momento fuerte sobre conflictos raciales y le da otro sabor, te muestra bastante de la lacra que pueda llegar a ser el humano. Y que el mensajes es claro, la justicia debe ser igual para todos.
18 de julio de 2020
Un grupo de personas despiertan en un campo y al toque se dan cuenta de que los quieren cazar como animales. Si, es la típica peli de un grupo de millonarios que está al pedo, y como ya han probado todo el entretenimiento del mundo, hacen pelotudeses. Te puede hacer recordar a Hostel.

Craig Zobel, conocido por dirigir capítulos de The Leftlovers, y algún que otro de American Gods y Westworld, nos muestra que por más vueltas de tuerca que tenga la trama, no deja de ser un thriller de supervivencia que toca temas políticos en forma de sátira, porque ese es el mensaje que nos quiere dar, lamentablemente, y la termina cagando.

Aunque más allá del fallo en su guión y la mezcla con la política, hay algunos personajes copados como el de Betty Gilpin, su protagonista, y algún que otro cameo con muertes interesantes…

Lo mejor de la peli es el inicio, promete ser interesante, y la pelea entre Gilpin y Hilary Swank, admirable cómo se cagan a piñas y patadas. Pero en rasgos generales resulta ser mediocre incluso en términos de sátira.