Críticas de Schranz
11 de febrero de 2014
De acuerdo con las dos críticas anteriores, sólo puedo sumarme a la indignación de que productores puedan dar luz verde a trabajos como estos.
En España no hacemos una serie suficientemente aceptable en mucho tiempo. Nos dan mil vueltas países como Rep. Checa o Hungría donde algunas de sus series guardan bien el vestuario de la época, narran de verdad lo que es una historia y consiguen enganchar al espectador. Esta serie es como una invitación a entrar en su barco donde se podrán ver strippers y payasos. Los diálogos, de quinceañeros y creo que pretende enseñar cuerpos femeninos y masculinos. A Hugo Silva no puedo decir si es buen actor o no, pues siempre le vi haciendo de seductor y duro. En España también abunda eso, se hace un buen papel y ya estás encasillado para toda la vida. No se sabe si de verdad sabe interpretar otro papel.

Yo no entiendo cómo se ha generalizado hacer series de estas, sin contar nada, alargándolas con rollos de relaciones "amorosas" entre unos y otras.

No me han dejado poner la crítica que hice al principio. Pero si alguien se considera sensato, no vea esta basura.
2 de febrero de 2012
Yo disfruto don este tipo de películas porque todos los actores están correctísimos en su interpretación, consiguen meterte dentro de ese viaje con destino a Francia. Mollá me encanta, Allison Smith me seduce, con Echanove, Angulo y Pou te partes de risa. Pepón Nieto en su escasa aparición deja de entrever sus gestos típicos de hecho polvo.
Entre todos, dirigidos por Colomo, hacen una película que te engancha y que te hace reír.
Hay muchos puntos graciosos en las conversaciones entre Alterio y Mollá, hay que sacarlas el jugo y luego el "maricón" del Pou con su "Carlitos Roa, agente de actores" y su "picha española nunca mea sola" es que le dan una elegancia cómica que a mí personalmente, me hace disfrutar.
La recomiendo.
10 de enero de 2012
Es una película que me sorprendió porque no sabía lo que me iba a encontrar, creo que empecé a verla ya comenzada. Para mí todos los actores están bien, y el Macy está soberbio. El personaje de Luiz Guzman es el que más me irrita. Esposito estupenda en el papel de tímida e ingenua.

Es entretenida con humor de parodia de un grupo, muy improvisado, que planea asaltar una caja fuerte en una casa.
Si quieres reírte, la encuentro buena. No es para nada más.
23 de enero de 2012
Creo que es una crítica al comportamiento de ser humano, a lo que está dispuesto a hacer por dinero. Sellers utiliza su pasta para gastarla en ridiculizar a todos los mortales. Las personas se venden a un precio, aquí Sellers lo comprueba junto a Ringo Starr, haciéndole único heredero.
La verdad es que la película no tiene ni pies ni cabeza, ni es para verla dos veces pero al menos una sí por curiosidad. Hay algunas escenas graciosas, cuando mete dinero en un depósito contaminado y se ve la gente como acude a cogerlo, para mí es la hostia.
12 de enero de 2012
La primera vez que la ví me pareció espectacular, iba navegando en el barco que trabajaba y antes de empezar mi guardia, la terminé impactado. No quería que acabase, me sacó totalmente de la realidad y cuando bajé a la sala de máquinas volví a ella angustiado sin poder contar a nadie la buena experiencia que había tenido.
Yo primo la realidad con la que está hecha, escenas escalofriantes, muy conseguidas con un ambiente aterrador en la parte de la II Guerra Mundial. Frío, hambre, querer salir de la pesadilla es el semblante de los actores donde todos los ciudadanos inmersos salen perdiendo en una guerra. Así siempre fue, todos perdemos en las guerras.
El encanto, la amabilidad de la actriz Bernadette en la película te estremece, te hace querer sentirte jovencito y tener una relación con una chica tan agradable.
Las escenas de violaciones son duras, pero son así.
La fotografía es espectacular.
Cuando es espía en Londres, es una parte que me gusta menos, pero en líneas generales, puedo catalogar la película de excelente.