España España · Plentzia
Críticas de Jon
2,562 críticas
26 de marzo de 2020
Interesante, sencillo, pasajero, instructivo, elemental, básico, directo y acertado documental que presenta y desarrolla las claves para llevar una vida saludable, dejando claras las pautas y esquemas a seguir para llegar a tener buena salud.
Sin ser una obra maestra, los responsables del documental dejan claras las pautas a seguir y todo con experimentos breves y sencillos con los que ofrecer ideas claras sobre los Hidrocarburos.
Lo importante no radica en la belleza, lo importante está en la salud!
26 de marzo de 2020
Interesante, polémico, llamativo, confuso, irregular, asqueroso, atroz, perturbador, inquietante, escalofriante y deplorable documental que recoge alguno de los episodios sufridos por diversas mujeres que estuvieron a las ordenes de uno de los grandes productores de Hollywood, Harvey Weinstein.
Lo que presenta resulta llamativo e interesante, al tiempo que asqueroso, terrible y escalofriante.
Sorprende que haya tardado tanto en ver la luz lo ocurrido y por desgracia, seguro pasa en otros ámbitos laborales. Estas cosas hay que denunciarlas al instante, sin miedo y sin tapujos.
26 de marzo de 2020
Notable, inteligente, sutil, elegante, ingeniosa, serena, interesante, intrigante, atrevida, rompedora, sencilla, eficaz, entrañable y fabulosa producción en forma de relato televisivo, tan breve como certero, en el que el famoso investigador Hércules Poirot, acepta el encargo de una anciana que sospecha que algo extraño ocurre en su hogar. Encargo que hace que Poirot decida acudir al hogar de la mujer, donde se ve inmerso en lo que parece ser un suicidio evidente.
En el desarrollo de la trama, podemos ver como hay espacio para diversas situaciones que pueden llevar a confusión, pero el instinto y el olfato del famoso investigador, dan con nuevas vías de investigación que requieren el apoyo de su astuta secretaria, Miss Lemon.
Todo funciona estupendamente y resulta maravilloso disfrutar de los pensamientos y deducciones del famoso investigador, con sus reflexiones plagadas de humor e inteligencia, logrando ofrecer un entretenimiento de primera.
Agatha Christie: Poirot - ¿Cómo crece tu jardín?, queda como un notable producto televisivo que apoyado en un relato corto de la maestra del suspense, Agatha Christie, consigue ofrecer un entretenimiento ligero, ingenioso, magnético y verdaderamente eficaz.
26 de marzo de 2020
Correcta, cuidada, emocionante, vibrante, explosiva, atrevida, ingeniosa, poderosa, contundente, emocionante, salvaje, arrebatadora, intensa, emocional, dinámica, explosiva, profunda y memorable regreso a las aventuras de la patrulla de los X - Men, en lo que a mi me parece una de las sagas mejor presentadas y desarrolladas.
Puede que no sea fiel a todo lo presentado y ofrecido en los comics originales, pero tengo que decir que aunque presente algunos efectos especiales flojos y poco satisfactorios, me ha dejado buenas sensaciones.
Simon Kinberg y el equipo en el que se ha apoyado, han conseguido mantener e incluso mejorar el nivel de entregas anteriores, logrando ofrecer lo que se puede esperar de las aventuras y enfrentamientos entre mutantes, humanos y seres de otro universo.
X-Men: Fénix Oscura, queda como una irregular y espectacular batalla con la que disfrutar y no romperse la cabeza. Me ha parecido fabulosa. Yo quiero más desenfreno y emociones como las que he experimentado con mis superhéroes favoritos.
25 de marzo de 2020
Básica, directa, dinámica, atrevida, intrigante, salvaje, gamberra, pasajera, ingeniosa, entrañable, inteligente, explosiva, vertiginosa, emocionante, siniestra, inquietante, familiar, tierna, escalofriante y certera producción de ciencia ficción, apoyada en las bases tradicionales del cine de suspense y terror de los años 70 y 80.
Cuando parecía que el universo de los Zombis había tocado fondo y que nada iba a salvar la situación del género, llega esta pequeña entrega para dar la sorpresa y recuperar nuevos seguidores. Todo ello gracias a una historia con toque del mejor cine de los años 70 y 80, gracias a un tratamiento ligero, desenfadado y pasajero.
Tengo que decir que en ella se pueden apreciar diversos guiños al cine y series que le gustan a Quentin Tarantino, como: Superman, Suspiria, Evil Dead, Carrie, La noche del cazador, Asalto a la comisaría del distrito 13, El Álamo, La noche de los muertos vivientes, Rerservoir Dogs, Asalto en la noche, Nosferatu, Yo anduve con un Zombie, La masacre de Téxas, Kill Bill, Batman, Deadpool, El club de los cinco,Expediente Warren, Killing Eve y otras muchas más.
Jim Jarmusch, desarrolla una historia plagada de momentos peculiares y divertidos. realizando todo tipo de homenajes y referencias a los clásicos del suspense y el terror, en clave de sátira y parodia, dejando un poderoso mensaje crítico contra el mundo del consumismo actual.