Reino Unido Reino Unido · Glasgow
Críticas de sosunfreak
<< 1 2 3 >>
17 de noviembre de 2015
Para pasarse una tarde "chilling" con Netflix está perfecta. Animada, buena música, escenas interesantes. Por fin una película que representa al roller derby lo da a conocer, lo cual está magnífico. No es una película top, pero se pasa un buen rato y, quién sabe, a lo mejor te inspira para hacer deporte, hacerle frente a quien sea para buscar lo que quieras, o yo qué sé, empujar a alguien al que le tengas mucha rabia.
24 de enero de 2012
Creo que esta es una de las pelis más malas que he visto. Desde el doblaje, que es malísimo (por favor, les pido encarecidamente al vocalista de Pignoise, Álvaro Benito y a Amaia Salamanca que se dediquen simplemente a cantar pop español y dejen de doblar) y para más inri el guión no tiene ninguna broma que se pueda considerar "graciosa" ni ningún adjetivo por el estilo, lo único que se puede considerar con gracia de toda la película, es ese personaje rosa y cabezón de voz espitosa, que parece un pezón más que cualquier especie de extraterrestre.
26 de octubre de 2020
Merece la pena poner el esfuerzo de entender esta película y de las ideas detrás de ella. Si en un principio no te ha gustado o no la has entendido, te animo a verla otra vez, con otros ojos. Es una oportunidad para aprender muchísimo.
30 de julio de 2012
A pesar de ser otra de las encasilladas comedias de Larry Charles sobre 'ásiático fascista viaja a EEUU' de vuelta con Sacha Cohen, no deja de ser absolutamente desternillante con ese humor 'políticamente incorrecto' tan característico de sus largometrajes que hará a los espectadores reírse a mandíbula batiente. Es tan asombrosamente ridículo que no podrá parar de reír a carcajadas.
13 de noviembre de 2013
Me he visto esta película ya un par de veces, y cada vez me parece más mala. Los personajes y la historia es buena, pero está llena de clichés y malos diálogos. Aunque tenga buenos actores, los guionistas y directores han tirado a la basura una historia genial y la han convertido en una película de moda y que en unos años pasará a ser una bastada de la época. Podría haber sido una película que se quedase estática en el tiempo, siempre igual de buena, pero está claro que sus productores estaban inspirados por la pasta y no por la creación de arte. Y esta crítica se puede aplicar a la mayoría de películas de Marvel.
<< 1 2 3 >>