Críticas de Lo Que El Cine Se Llevo
<< 1 2 3 4 >>
20 de diciembre de 2012
Una película realmente extraordinaria, que te impacta y te emociona, es muy dura pero merece la pena, refleja de manera impresionante las vivencias, situaciones y momentos de las personas ante una catástrofe de tal magnitud, y todo eso pone los pelos de punta y el corazón en la garganta. Y el saber que está basada en una historia real aumenta mucho esos sentimientos ya de por si intensos.
20 de diciembre de 2012
Una película que utiliza bastantes tópicos, tanto en los personajes, como en las situaciones, como en el desenlace. Trata de ser comedia pero bajo mi punto de vista no tiene mucha gracia, deja indiferente al espectador y no le aporta nada que no pueda intuirse en los primeros diez minutos de película. Actuaciones flojas y guión predecible. Como punto positivo diré que no es lenta, por lo que no se hace larga.
26 de diciembre de 2012
Para mi gusto es la mejor de la saga, es el culmen perfecto para una historia impresionante, sin bajar en absoluto el nivel de trabajo, los actores están a la altura de unos personajes cada vez más profundos, la fotografía nunca decepciona, y las escenas son cada vez más heroicas y grandiosas. Uno de los pocos finales que he visto a los que no les falta nada, que no te deja insatisfecho, las tramas que van surgiendo, dividiéndose y ramificándose en las películas anteriores quedan ahora atadas del todo en el final perfecto.
26 de diciembre de 2012
Una película que trata de la magia es para mi de por si algo positivo, y muy mal lo tiene que hacer para que yo tenga una opinión negativa de ella, pero esta es tan espectacular que se tratara de lo que se tratara no podría haber evitado esta valoración. Es impresionante el análisis que hace de actitudes tan humanas como la envidia o la necesidad de superación. Pero lo mejor de todo es el impresionante final que se te queda grabado para siempre.
26 de diciembre de 2012
Una película dramática pero no excesivamente, ya que lo que realmente hace de esta película un drama no son los grandes picos de tensión dramática, sino por la empatía que provoca en el espectador la situación de los dos personajes principales. Porque la estética de la película, incluyendo el propio cartel son las de una comedia romántica. Una película realmente bonita, aunque al final le falta algo. Importante destacar que está basada en una historia real.
<< 1 2 3 4 >>
Más sobre Lo Que El Cine Se Llevo