España España · Santander
Críticas de gelojunco
20 de abril de 2023
Al igual que me pasó con The Last of Us, no puedo con aquella gente que puntúa una serie cuando han pasado 1-2 episodios, o directamente le pone un 10 a un episodio en concreto cuando la nota es GLOBAL.

Me parece un bajonazo esta temporada, considerable. Esta temporada la protagonista principal es Bo-Katan, directamente, y no me funciona. Hay diversos momentos esta temporada, todo lo que se centra en los mandalorianos es bastante aburrido. Más de lo mismo. Van a un sitio, tienen X problemas, se los solucionan y carretera. Eso pasa en 2-3 capítulos de una temporada de 8.

Lo mismo pasa con la parte de Coruscant, metida con calzador, no tiene nada de conexión entre capítulos, son capítulos totalmente inconexos.

Grogu no tiene arco argumental. Din Djarin no tiene arco argumental.
2 de enero de 2019
Bueno, si lo que quieren es ver la "misma película" por decimocuarta vez, esta es la vuestra. Como he leído antes, ya no basta con buena acción y buen CGI (ahí la película está bien), pero ya se busca algo más. Demasiado larga, se hace interminable, Jason Momoa parece un buen Aquaman, pero ni eso se salva.
22 de mayo de 2021
Fui con dos amigos y los tres coincidimos al finalizar: "¿qué es esto?"

Para empezar, Chris Rock se sale de su "género" y vuelve a protagonizar una película (que sea el productor ejecutivo influirá supongo). Sinceramente, no logras empatizar con el personaje, parece que está sobreactuando constantemente y no te crees absolutamente nada de lo que está actuando.

En cuanto a concepto Saw, hay 4 trucos nuevos, 4 en total de la película, que apenas se ven. La película empieza bien y dices bueno, wow, cuidado, pinta bien. Nada más lejos de la realidad. Luego te meten una poronga de 45' por lo menos de presentación de personajes y trama en la que no sucede nada. Solo una serie de unos cuantos flashbacks (que es como funcionan las explicaciones en esta película). Yo admito que no soy muy fan de la saga Saw ni del gore, pero en esta película para los amantes de esta saga me da que se van a quedar algo cortos.

Me sorprende que Samuel L Jackson acepte este tipo de papeles, aunque ya viene decayendo de hace un tiempo para acá.

Una película aburrida y floja.
8 de octubre de 2020
La mayoría tengo que comentarlo con spoilers en la zona para ello.

Yo ni soy director de cine, ni soy un experto ni nada, pero madre mía lo mal montada que está la película. No sé cuantos primeros planos le hace a la actriz en la primera hora de la película, que encima no la favorecen nada, porque está muy sobreactuada.

Mal la actriz Morena Baccarin, Gerard Butler tampoco se salva, al niño no se le puede pedir peras al olmo y se salva Scott Glenn, actorazo.
8 de julio de 2022
Vaya por delante que me gusta Taika. Jojo Rabbit me parece una excelente película y otras como Lo Que Hacemos en las Sombras o la propia Thor Ragnarok están muy bien.

Ahora, esto es un continuo goteo de chistes forzados, de continuos gags humorísticos, que, además, tienen la gracia justa.

Me preguntaba como encajarían a un villano como Bale en una película tan happy flower y el resultado es... malo. Christian Bale se sale. Es lo mejor de la película de largo, pero no encaja en una película de ¿niños?

La presentación de Jane Foster es muy mala, mucho y el final ya es de coña mala.