España España · Getafe
Críticas de puyolazo
<< 1 2
15 de octubre de 2012
Debo reconocer que no he leído el cómic, por tanto la película me pilló completamente desprevenido. Leyendo el argumento, pensé: veamos otra película de acción adolescente para pasar el rato sin pensar demasiado. Nada más lejos de mi impresión al terminar de verla.
Acción desenfrenada, pero coherente. Violencia sin tapujos, visceral, como arrancada de las páginas de un cómic. Una historia sin fisuras, muy entretenida y, en muchos momentos, hilarante. Estoy con aquellos que opinan que esta película será considerada en el futuro como una auténtica obra de culto. Además del nacimiento cinematográfico de la será, con toda seguridad, la futura reina del cine de acción tarantiniano: Chloe Grace Moretz, quizá la mejor interpretación de una superheroína en una niña de ¡sólo 11 años! Y ahora algo del spoiler
puyolazo
1 de octubre de 2012
Delirante comedia surrealista, para mí incluso supera a La Vida de Brian, aunque no alcanzó el éxito que tuvo aquella genial parodia de las cintas bíblicas. La película te engancha desde el principio, y la sucesión de situaciones absurdas y conversaciones imposibles no para, es más, no es un recurso tipo cliché, la película entera es un canto al surrealismo. Muy recomendable, eso sí, hay que verla con la mente abierta, pensando que cada detalle, por muy cutre que parezca, está pensado para darle un maravilloso toque cómico.
puyolazo
<< 1 2