España España · ESPAÑA
Críticas de Tere30
13 de abril de 2011
No he visto la película original… de hecho, ni siquiera sabía de su existencia antes de ver este remake.

Lo que sí puedo decir es que ésta película no me ha gustado mucho… de hecho, en algunos tramos se me hizo hasta aburrida.

No sé… los personajes no me convencen, la trama no me parece gran cosa… de hecho, me parece de las peores de Stallone…

Tengo por norma el no valorar las películas por los efectos, la trama o la duración… sino por lo que me hacen disfrutar. Y lo mínimo que les pido es que me hagan pasar un rato entretenido, y lo máximo es que me hagan desear volver a verlas.

Ésta no ha conseguido ni lo uno ni lu otro, por eso la nota tan baja.
29 de marzo de 2011
Hacía mucho tiempo que no veía una película romántica, por lo menos una buena, que realmente me encantara y enamorara desde “Mejor… imposible”

Me encanta Meg Ryan, y esta película se ha convertido en una de mis favoritas de las protagonizadas por ella junto con Tienes un e-mail y City of angels.

Se junta por un lado el viaje en el tiempo, pero ese hecho se encuentra relegado a un segundo y casi invisible plano mientras la verdadera historia se desarrolla, que no es otra que la de Kate y Leopold.

Y me encanta el giro de la película cuando...
3 de julio de 2011
Tras haber visto la primera parte (28 Días Después), al ver ésta es como si me hubiera comido un bombón y después me dieran una bofetada.

Además de no aportar nada nuevo, encima carece de todo lo que tenía la primera: las situaciones, los diálogos, me parecen absurdos y fuera de lugar… incluso la acción no me resulta tan atrayente como en la anterior.

En el spoiler me desahogaré más a gusto. Sólo me resta decir que si os gustó la primera, haced como yo: no dejéis que ésta os quite el buen sabor de boca que os dejó la anterior, fingid que no ha habéis visto y quedaos sólo con la primera.
10 de junio de 2011
Todo comienza como otro día cualquiera en un supermercado, hasta que de pronto un grupo de hombres armados irrumpe en el mismo, sin dudar en usar la violencia de ser necesario y de matar a quien les tosa.

Si pensamos que se trata de un robo, esa idea pronto queda descartada cuando vemos que parecen estar buscando a alguien o algo. Pronto descubrimos que ese algo es una criatura que se reproduce dentro del cuerpo de su anfitrión, para emerger después al más puro estilo alien.

Podríamos decir que es una copia barata de alien, pero no porque sea mala, sino porque es evidente que cuenta con menos presupuesto que su predecesora. Aunque esto no es impedimento para que la película sea entretenida y tenga un ambiente de tensión bastante aceptable.

En resumen, una buena opción dentro del género ciencia ficción/terror, lo que es de agradecer si tenemos en cuenta como está el panorama hoy en día.
7 de marzo de 2011
Una excelente adaptación en clave de comedia, una parodia en toda regla del clásico de R. L. Stevenson: Dr. Jekyll y Mr. Hyde.

La película no se toma a sí misma demasiado en serio, ni nosotros deberíamos hacerlo tampoco. Esta adaptación poco o nada tiene que ver con la obra de Stevenson, aparte de la situación que el hombre se toma una extraña fórmula y acaba transformándose en su antagonista, su némesis... en este caso una mujer.

La película es hilarante hasta decir basta, plagada de gags que, a mí por lo menos, me hicieron reír en su día... recientemente he tenido el gusto y placer de volver a verla y no ha envejecido nada mal. De nuevo he vuelto a reír y disfrutar de esta película, si no un grande del cine, sí que bastante entretenida e ideal para una tarde aburrida o cuando nos apetece ver algo que nos haga reír.