España España · valladolid
Críticas de Publio
<< 1 2
19 de agosto de 2012
Ay, Diosssss! qué guión más maloooooo. Y corto, porque a mitad de peli te das cuenta que se les han acabado las ideas y empiezan a repetir frases. Lo bueno que tiene es que paré la peli porque estaba aburridica, puse una lavadora, y me ha quedado una colada estupenda. Después seguí viéndola y prefiero la colada.
28 de enero de 2012
Resultado de un señor que se pone a hacer cine sin tener ni puñetera idea porque se piensa que el espectador es idiota y se traga todo. Que conste que no he podido terminar de verla, antes de que empezase la charcutería fina estaba más aburrida que una mona. Esta peli no se la cree ni su director. Lo dicho, se piensa que somos tontos.
¿A cuántos críticos habrá tenido que pagar para tener la fama que tiene?
23 de abril de 2012
Como persona educada en la fe cristiana, esta película es lo más. No me fijé bien si en los títulos de crédito aparecía el patrocinio de la iglesia de la cienciología, de los adventistas del séptimo día o de los "kikos", si no lo hicieron en su día, supongo que habrán hecho pases semanales, porque queda "superchulo" afirmarte en tu fe con una peli tan cuidadada estéticamente.
¿Complicada? en absoluto, la simbología, frases, dudas, tribulaciones y posibles consuelos y respuestas me los contaron toditos, todos en el cole de las monjas.
El título de la peli deberían cambiarlo por "El arbol de la vida...de la testosterona" ¿hablamos de la trascendencia de la vida en general y no aparecen ni mujeres, ni ancianos? perdón, mujeres sí: como madre abnegada, sumisa y llena de amor, pero que en ningún momento tiene más trascendencia que su papel como tal. ¿Y los ancianos? supongo que para la estética de Malick quedarían mal y sencillamente los obvió. En su lugar hay unas nebulosas de lo más mono.
¿Por qué le he dado un 4? porque todos los planos de la película están cuidados al mílímetro, y eso conlleva un trabajo que hay que reconocer, y porque los niños están que se salen de la pantalla con sus interpretaciones.
<< 1 2