Haz click aquí para copiar la URL
España España · valladolid
Críticas de Publio
<< 1 2
Críticas 8
Críticas ordenadas por utilidad
3
19 de agosto de 2012
8 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
Ay, Diosssss! qué guión más maloooooo. Y corto, porque a mitad de peli te das cuenta que se les han acabado las ideas y empiezan a repetir frases. Lo bueno que tiene es que paré la peli porque estaba aburridica, puse una lavadora, y me ha quedado una colada estupenda. Después seguí viéndola y prefiero la colada.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Publio
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1
28 de enero de 2012
8 de 21 usuarios han encontrado esta crítica útil
Resultado de un señor que se pone a hacer cine sin tener ni puñetera idea porque se piensa que el espectador es idiota y se traga todo. Que conste que no he podido terminar de verla, antes de que empezase la charcutería fina estaba más aburrida que una mona. Esta peli no se la cree ni su director. Lo dicho, se piensa que somos tontos.
¿A cuántos críticos habrá tenido que pagar para tener la fama que tiene?
Publio
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
4
23 de abril de 2012
2 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Como persona educada en la fe cristiana, esta película es lo más. No me fijé bien si en los títulos de crédito aparecía el patrocinio de la iglesia de la cienciología, de los adventistas del séptimo día o de los "kikos", si no lo hicieron en su día, supongo que habrán hecho pases semanales, porque queda "superchulo" afirmarte en tu fe con una peli tan cuidadada estéticamente.
¿Complicada? en absoluto, la simbología, frases, dudas, tribulaciones y posibles consuelos y respuestas me los contaron toditos, todos en el cole de las monjas.
El título de la peli deberían cambiarlo por "El arbol de la vida...de la testosterona" ¿hablamos de la trascendencia de la vida en general y no aparecen ni mujeres, ni ancianos? perdón, mujeres sí: como madre abnegada, sumisa y llena de amor, pero que en ningún momento tiene más trascendencia que su papel como tal. ¿Y los ancianos? supongo que para la estética de Malick quedarían mal y sencillamente los obvió. En su lugar hay unas nebulosas de lo más mono.
¿Por qué le he dado un 4? porque todos los planos de la película están cuidados al mílímetro, y eso conlleva un trabajo que hay que reconocer, y porque los niños están que se salen de la pantalla con sus interpretaciones.
Publio
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
<< 1 2
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow