España España · Getafe
Críticas de Nubeiro
25 de julio de 2012
En momentos de crisis como los actuales un modo sano de evadirse de vez en cuando es el cine. Sombrero de Copa invita a la evasión a visitar un mundo candido e inocente donde la música fluye de la nada, donde bailar es muy fácil casi tanto como el caminar, donde los malos no matarían ni a una mosca. Que mas da que Venecia sea de cartón piedra y que sea una comedia de enredo de lo más simple, lo que importa es que es cine puro con unos números musicales que hacen que se te muevan los pies solos. Si quieres irte un rato de este mundo horrible solo tienes que ver sombrero de copa y mirar con ojos de niño sin contaminar
6 de junio de 2016
Película de serie B con poca imaginación, quien haya visto por ejemplo los cronocrimenes detectará enseguida esta falta de imaginación y el aficionado a la ciencia ficción la encontrará previsible . Elk final no acaba de encajar del todo. La producción es cutre, pero ese es el encanto de la serie B. Para pasar un rato entretenido y poco más
18 de diciembre de 2010
La película tiene un estupendo arranque y se desarrolla como un buen trhiller, entretenida, jugando con el misterio y al parecer sin pretensiones. El problema viene cuando la película pretende hacer denuncia social, y el problemón llega cuando el protagonista deja de ser un tío integro para convertirse en un perverso , este cambio en la personalidad del personaje viene de repente. El final de la película se ve plagado de situaciones poco creíbles. Películas de la época como Tesis , que abordan el mismo tema la superan. Recomendable para ver en la tele un sábado de lluvia sin otra cosa que hacer y para incondicionales de Nicolas Cage
3 de septiembre de 2022
Película de bajo presupuesto que sigue la estela de Alien. Entretiene y poco más. Todo bastante previsible, destaca la puesta en escena, bastante mejor que los efectos especiales. Por lo demás todo previsible, viendo el cartel, nadie puede esperar una gran obra cinematográfica. Me sorprende que está película solo tenga un 3,3 de puntuación, yo creo que al aprobado raspado llega, eso si vista con ojos de friki
18 de marzo de 2013
Fantomas es una película ingenua, sin caer en la ñoñez, con un malo de opereta y unos buenos, no tan buenos. Es entretenida y lo mejor es que no se toma en serio a si misma, aunque en ocasiones los elementos humorísticos no estén acertados.Se puede decir que utiliza elementos narrativos del comic, mejor dicho del tebeo, vamos que con unos cambios podia ser una historieta de Mortadelo y Filemón. Dentro de su ingenuidad la película nos habla de la prensa y sus manejos y de como se utilizan los sucesos para distraer de lo importante, pero ese no es el fin de la película, su verdadero objetivo es hacer pasar el rato y trasladar al espectador al cine de barrio de su infancia.
En cuanto a las actuaciones tenemos a un Louis de Funes sobreactuado y a una preciosa Myléne Demongeout que hará las delicias de los varones heterosexuales.
Destacan las escenas con motos y coches por lo bien rodadas que están, también destacan las escenas de peleas por lo contrario
Recomiendo ver este curioso film sobre el personaje de Fantomas del que he de reconocer no he visto ni leído otras obras