Críticas de KoalaFilms
<< 1 2
24 de abril de 2019
Mis expectativas antes de ver la película eran bastante bajas pues lo que se había mostrado en el trailer se veía aburrido, falto de acción, lento y con comedia mala.
Pues bien, creo que la palabra ABURRIMIENTO se queda corta para describir a esta película; que digo corta, cortísima. Para que os hagáis una idea, hasta los niños más pequeños de la sala de cine, esos que se ríen con cualquier chiste de caca culo pedo pis, se hartaban de la película; algunos fueron hasta 5 veces durante la peli al baño, acompañados por sus padres, que les agradecían la petición a sus hijos para evitar seguir viendo semejante bodrio. Por otro lado, he visto funerales con más acción que esta película y para colmo, cuando todo parecía que no podía ir a peor, aparecen los power rangers-shazam para hacerme levantarme del asiento no para aplaudir, sino para irme a mi casa y divertirme más estudiando electrónica digital y física.
KoalaFilms
10 de junio de 2019
Solo con mencionar que la película se basa en el adiestramiento de niños que juegan Call of Duty para enviarlos al espacio a matar Aliens (porque claro, mejor niños viciados al ordenador que soldados veteranos) debería bastar para hacernos una idea de lo mala que va a ser el resto de la película. Qué decir del resto, una relación amorosa tan plana como si online fuese, unos efectos especiales que, además de su carencia, parecen tiznadas de un pintor poco experimentado, un final que pretende ser épico pero resulta falso...
Todo esto hace que sea, junto con ¡Shazam!, la peor película que haya visto en el cine.
KoalaFilms
<< 1 2

Últimas películas visitadas
    The Wretched Prologue (C)
    2013
    Richard Greenwood Jr.