Argentina Argentina · mar del plata
Críticas de ernesto
10 de agosto de 2016
Llego a ver esta serie, por su director Jed Mercurio, de la espectacular LINE OF DUTY. En esta serie de hace mas de una década, muestra las experiencias de un joven medico y de los problemas reales que se suscitan en los hospitales, el altruismo, el poder, el acoso, la incompetencia a veces premiada. Como en la vida real. Me ha parecido una excelente serie de dos temporadas, y creo a mi parecer que la serie CRITICAL del mismo director, mereció mayor repercusión y valoración.
20 de septiembre de 2009
Recién hace un año que la vi, pues me gusta el cine , y realmente me impacta, particularmente la labor de Dana Andrews. Como he visto por otro lado, es el primer film creo , que finalizada la segunda guerra mundial, relata la vida de tres ex soldados, bien anti guerra. Esta es, desde ahora mi cinta de cabecera, junto a que verde era mi valle. Claro, es de destacar que no hay escenas de guerra, sino la consecuencia de ella en los personajes. Empero si hay sentimientos, que buen film. Debiera ser vista por los jóvenes de hoy, aunque el blanco y negro y el sentimentalismo no importen quizás para algunos contemporáneos.Buen cine. Del mejor.
12 de octubre de 2014
Narra las peripecias de una pareja en adoptar, trasladándose a Centro América, donde ocurren una serie de inconvenientes.Buenas imágenes de los paisajes, hasta allí no mas.
5 de marzo de 2014
Si señores, pensé que no había nada mas que ver. Pero esta serie es muy buena, sin palabras la actuación de M. McConaughey, interpretando al detective sagaz, duro,eficiente, bueno por algo días atrás fue merecedor del Oscar a mejor actor. Confieso que no he visto trabajos anteriores suyos.Hasta este séptimo episodio es magistral, para quedar en la historia, esperemos que la resolución sea digna como lo aportado hasta ahora. Respecto la serie, bien pergeñada, con flashbacks, buena música de introducción, buenas labores, una Lili Simmons que es preciosa ( la misma de Banshee ). En fin creo, que HBO marca la diferencia en las ligas mayores del cable., que no tienen nada que envidiar a las postulantes del Oscar, porque en muchos casos las series son mejores ( Wallander, Luther, Bron, The killing, Utopia, Rubicon, etc.)
16 de octubre de 2014
Policial de intriga, referente al homicidio de un adolescente en una localidad tranquila, hasta que se inicia la investigación, donde se empieza a desconfiar de todos. Magnifica labor de David Tennant. Un final con suspenso, por lo que esta mini-serie creo debe finalizar alli, para no estropearla con secuelas.Un serie en serio, como nos tienen acostumbrados los Británicos, a la vanguardia en calidad junto a los nórdicos.Dentro de mis preferidas junto a the wire, Luther, Bron, Wallander, secret state, rubicon, prey, happy valley.Da gusto ver este tipo de producciones.