Críticas de Moisés_Garrido
España2013
5.3
Animación
12 de junio de 2014
Me gusta mucho cómo este corto ha logrado que entienda lo que veo.

No me considero ni muy listo ni muy tonto pero, a veces, veo cosas que no sé lo que son, y eso no me gusta. Es posible que las intenciones del artista sean contrarias a mis normales entendederas pero, más bien creo que se trata de una obra bien contada.

Es la historia de la vida, salir afuera para aprender a salvar nuestro adentro. Por mucho que nos durmamos y nos alejemos de nuestro hogar siempre habrá algo que nos recordará nuestra misión, nuestras raíces, que nos empujará a seguir caminando.

Me ha gustado mucho este gatito, la música y cómo está hecho.
21 de agosto de 2015
Yo creo que esta podría ser la típica película que odias o amas. A mi no me gusta. No representa nada de lo que se supone que es. Son gamberros delincuentes, lo del nazismo es casual. Si esperas ver una peli de skins, pues en esta lo son, pero la película hubiera sido la misma si en lugar de ello, hubieran sido un grupo de rockeros inadaptados, de terroristas suicidas o de pilotos de globlo retirados.
15 de septiembre de 2014
Eterna se me hace esta película. No digo que sea mala, lo que le pasa es que no me gusta nada. La lentitud, la falta de transmisión empática, el aburrimiento que me provoca, la falta de diversidad en los tonos de voz de los personajes, por ejemplo, no me gustan. Pero tampoco me gusta que pongan sexo y desnudos sin necesidad, como en las de la época del destape del cine español. Mejor aquellas que esta, eran más graciosas. El cambio de idiomas en mitad de los diálogos no me gusta. No me gusta que sea una historia de adolescentes representada por adultos. Es que no me pega que sean así de ñoños y sosos. El guión, en fin, tiene muchos fallos. Si me preguntasen yo diría que no me gusta.
2 de diciembre de 2013
Para ser la primera película venezolana que recuerdo haber visto, un sobresaliente le pongo.
El film muestra desde el principio qué es lo que nos quiere contar, homofobia. Sin embargo, hay que quedarse hasta el final para ver cómo lo hace. Mezclando con maestría los momentos duros y los no tan "rosas" de la vida de cada uno de los personajes, se elabora una deliciosa comedia marcada por las tragedias más cotidianas de la vida. Poco a poco el espectador se ve sumergido en una vida real en la que la aversión a la homosexualidad es lo de menos. Todos llevamos un drama pequeño o grande en nuestro día a día, al igual que cada uno de los personajes que Miguel Ferrari nos expone en la pantalla. A veces, incluso varios dramas a la vez. Pero la vida sigue, como le siguen a ellos, sobreponiéndose a los momentos difíciles, encontrando nuevamente el equilibrio, la paz y la armonía en la vida. Valiente llaman al director por atreverse con un tema tan delicado. Audaz digo yo, por valiente y por aplomado. Torero, por entrar de valiente y por salir victorioso.
15 de abril de 2014
No entiendo nada.

Si eres un poco memo y lo confundes con ser un friki, está bien. Si crees más aburrido que mirar hacia un cubo de agua de fregar e ir viendo como poco a poco se van las pompitas de la espuma pero lo confundes con tener un estilo diferente, está bien.

Si crees que sentarse a meditar sobre cómo cambia el sonido de una fotocopiadora a medida que se va terminando el color magenta es guay, innovador, underground o creativo, esta es tu peli. Que la disfrutes tú solo barra a.