Críticas de supergerry
<< 1 2 3 4 5 >>
11 de mayo de 2006
Otra teoría más sobre quién fue Jack el Destripador, que para mi gusto, es la que los investigadores más serios siguen. Este film tiene la originalidad de presentar a Sherlock Holmes y su fiel e inseparable compañero de batalla Watson como los encargados de investigar esos asesinatos, llevandoles inexoráblemente a una dirección más que comprometida para los intereses de la nación. La intervención de Plummer es soberbia y te mantiene durante toda la película con los ojos bien abiertos pendiente de cada detalle; elemental mi querido lector
10 de mayo de 2006
Un argumento que con solo imaginar se te ponen los pelos de punta. Una nave que tiene que hacer un aterrizaje forzoso en un planeta en principio deshabitado, pero que esconde un peligro latente. La ambientación es espectacular, la tensión que viven los pasajeros se transmite al espectador traducida a una sesión de maltrato a las uñas de las manos. Un clásico que ningún amante del cine de terror se puede perder. Ridley Scott es un crack!
11 de mayo de 2006
Sensacional película en la que por solo los actores que participan (sale hasta Capote!) ya llama la atención. Es la clásica cinta en la que una serie de personas son invitadas a una mansión, un día de lluvia, comunicandoles que uno de ellos morirá esa noche. Vamos, como si de de una novela de Agatha Cristhty se tratase. Los personajes que acudirán son muy variopintos, y tendrán que descubrir quién tiene más razones para haber cometido el asesinato
9 de mayo de 2006
La película no está del todo muy mal. La idea es buena, pero durante el transcurso de la película es fácil darse cuenta que al argumento es demasiado forzado; eso de hacer un juicio televisado como que no convence y los americanos dudo que sean tan paletos como para aceptar un sistema judicial basado en lo que les muestra la televisión, un medio más capaz de influir en más o menos grado a los espectadores. El fondo de la cinta es lo que a mi parecer la salva, que no podemos dejarnos manipular por lo que vemos u oimos, que hay que ser críticos y no contentarnos con lo que no echan o nos dicen que está bien o mal.
10 de mayo de 2006
Película entretenida, con giros de argumento aunque carece de originalidad. Denzel Washington hace un buen papel, beneficiado en gran parte por ese peculiar duelo de "honor" que tiene con el otro protagonista; Clive Owen. Rápida en su desarrollo y entretenida en su conjunto
<< 1 2 3 4 5 >>