Argentina Argentina · buenos aires
Críticas de cripta
Críticas 1,534
8 de diciembre de 2018
"El Semental Italiano" dijeron que es una película pornográfica y tenían razón. La acabo de ver y así fue.
Hacía tiempo que no veía una película tan mala.
Es la peor película de Sylvester Stallone y seguro que las siguientes deben ser mejores que este bodrio.
Y miren que Sylvester Stallone me cae bien pero en esta película metió la pata.
Un fiasco por donde se la mire. Difícil de terminar. No la pude soportar.
No porque sea prohibidísima. Ví películas subidas de tono que me gustaron pero este bodrio no tiene nada rescatable. Sin ofender a nadie.
Es una opinión con todo respeto y para ser sincero.
Es una de esas películas para verla una vez y dejarla pasar.
Olvidable.
20 de diciembre de 2015
Esta película "El Angel Malvado" (The Good Son) también llamada "El Buen Hijo" es de mi infancia y me acuerdo que la ví hace mucho pero no me acordaba como era.
La acabo de ver recién y me encantó, es una película muy entretenida y atrapante.
La actuación de Macaulay Culkin es buenísima y la película se deja ver.
2 de noviembre de 2019
"Hombres De Negro: Internacional" al principio no empieza mal. Tiene ciencia ficción y efectos especiales excelentes.
Es una remake de la famosa película de Will Smith "Hombres De Negro".
Liam Neeson hace una excelente actuación.
No es una mala remake porque me pareció excelente.
Las actuaciones son excelentes. Es atrapante y entretenida al menos siendo muy larga no me aburrió sino al contrario: Me entretuvo.
Tiene toques de humor lo cual la hace por momentos graciosa y divertida.
Es una excelente remake.
Y lo mejor es que el productor es Steven Spielberg. Un genio de la ciencia ficción y el terror.
6 de julio de 2019
Qué violenta es esta película. La pudo haber dirigido Tarantino porque es la misma extrema violencia.
Pero está excelente. Tiene mucha acción y los toques de humor están muy bien logrados y el cameo de Richard Dreyfuss en una correcta actuación.
La ciencia ficción, el thriller, el suspenso y el terror geniales.
Es muy atrapante, apesar de su exagerada violencia engancha y entretiene.
Es una película original de Netflix.
De vez en cuando Netflix saca buenas películas y series.
"Polar" es una excelente película muy disfrutable y me mantiene atrapado de principio a fin.
18 de diciembre de 2023
El otro día ví el comienzo de la película "Dejar El Mundo Atrás" y me había parecido excelente por lo que ví. Ayer la terminé de ver con mi hermana y me pareció muy mala.
Todo está mal en la película. La película no se entiende lo que pasa y es muy aburrida.
La actuación de Julia Roberts es mejorable y Ethan Hawke buena pero me dejó con ganas de más.
Solamente la actuación de Kevin Bacon la salva.
Es un bodrio y el final ni contarlo. No se cuentan los finales cuando son buenas pero cuando son malas sí se cuentan pero prefiero no decirlo porque no se entiende.
Lo siento por Julia Roberts, Ethan Hawke y Kevin Bacon que me encantan como actores pero esta película de terror no me atrapó mucho.
Yo uso una frase que ayuda a crecer y no lo digo solo yo lo dicen muchos pero yo lo uso más cuando veo que algo falla y lo puedo decir en cualquier lado: Menos es más.
Me esperaba ver una película de ciencia ficción como "El Día Después De Mañana" pero era de terror mejorable.