España España · Barcelona
Críticas de elvis
<< 1 2 3 >>
25 de octubre de 2014
El título de la crítica ya explica realmente lo que uno se va ha encontrar cuando se acerque a este despropósito de película.
En primer lugar el argumento es ridículo.
En segundo lugar las actuaciones son penosas, en especial Michael C. Hall que no se que se tomó cuando aceptó el papel de villano en Gamer.
En tercer lugar el estilo y la planificación de videojuego es mareante.
En cuarto lugar..... bueno a lo mejor el problema soy yo y será que fuí a ver una peli para adolescentes cuando hace ya mucho que yo dejé de serlo y resulta que es la leche, bueno el tiempo lo dirá.
19 de octubre de 2013
Ví esta película con varios años de retraso respecto a su año de estreno, concretamente 20 años y sinceramente esperaba que el tiempo la hubiera tratado peor y estuviera desfasada pero he de reconocer que me encontré con una peli de acción muy resultona y entretenida, con un argumento algo simplón e ingenuo pero que cumple con creces su función, que la de pasar el rato. ¿Que menos, no? Tampoco el espectador que se pone delante de la televisión para ver Velocidad terminal espera más la verdad.
22 de octubre de 2014
Malilla película del género apocalíptico,realizada con muy poco presupuesto pero que no deja de ser simpática de ver, sobretodo para los hijos de los 80 y 90 como yo.
Mención aparte merece la aparición de un venido a menos Michael Ironside que los aficionados recordarán por filmes como Scanners , Desafío total o El maquinista y que por cierto el doblaje al español no favorece en nada.
Del resto del reparto ni me acuerdo y eso que la peli la vi hace menos de 24 horas. En cuanto a la realización, bueno, este buen hombre cuyo nombre es Monte Markham (y que estoy seguro que su madre estará muy orgulloso de él) no merece ser demasiado recordado por sus logros cinematográficos.
Pero todo ello no impide que mientras veo esta peliculilla me invada un poco de nostalgia por un tipo de cine de serie B que ya casi no se hace.
27 de septiembre de 2013
Cuando vi el primer capítulo de esta fantástica serie la verdad es que me quedé sorprendido, ya que me esperaba los típicos documentales tipo National Geographic ( sin desmerecer) y me encontré con una serie documental que dramatiza lo que cuenta con actores realmente solventes y presupuesto holgado, lo que permite disfrutar de la épica como si estuvieras viendo una película de corte histórico y con la licencia de una voz en off que te explica más detalles interesantes de lo que realmente ves en pantalla.

Totalmente recomendable para amantes del cine histórico y de los documetales , en especial interesados en la antigua cultura egipcia, yo personalmente no soy un gran interesado pero después de ver esta estupenda serie documentar reconozco que me he vuelto un pequeño aficionado y este es el mejor piropo que se puede decir de Los misterios de Egipto, que transmita a la persona parte de ese interés o amor que los propios protagonistas de la serie tenían sobre esta cultura.

Mención aparte a la estupenda banda sonora original.
16 de abril de 2014
Dia: Miércoles , día del espectador que estamos en crisis.

Hora: 17:00 horas, primera sesión de la tarde.

Lugar: Cualquier multicine del extrarradio de Barcelona.

Compañía: Sangre de mi sangre, es decir mi hija de casi 5 años en su primera experiencia de 3D, ( mis experiencias anteriores en tal formato se limitan a Avatar y aquella de Piratas del Caribe donde salia nuestra PE ).

Conclusión: Mereció pagar las entradas por ver a mi hija disfrutar de ese mundo de colores, musica, y sobre todo donde los malos son malos pero no son monstruos ni dan demasiado miedo, ( requisito imprescindible para que una película guste a mi hija).

PD ¿ La opinión del padre ? Y que mas da.
<< 1 2 3 >>