Críticas de singercrash
12 de enero de 2018
Empece a ver la pelicula como una más... por seguir aprendiendo ingles. A los pocos minutos dije pfffff.... y seguí....de repente me reí, al rato reí otra vez, luego más y más.... y hubo hasta una escena de esas que tienes que parar la peli de la risa. Al final haces balance y dices.... es lo que es, y lo que es lo hace bien. Tiene grandes actores, y lo mas curioso es que las bromas rozan el absurdo y lo grotesco a veces... pero nunca me deja esa sensación de querer dejar a los protagonistas como lelos, de hecho, son buenos policias....

Pues eso, buenos actores y un montón de risas, pero muchas..... para mi un 7 sin ninguna duda
21 de agosto de 2014
He tardado mucho en ver esta película, las criticas me echaban atrás, como pasa muchas veces en esta página. Con el director, estudio, actores, música... que pena que sea tan mala, y tan larga, que pereza... Además, nunca fui un gran fan del personaje

Pues una vez más, no se porque me dejo influir tanto...
Gracias al verano, el aburrimiento y mi afición a ver las películas en ingles, porque pienso que aparte de ser mejores (aunque el doblaje español es de 10 casi siempre...) si la película es mala por lo menos me sirve para aprender. Además, en casos como esta, en las que cambian el nombre a un personaje, hay un chista al final acerca de ello que en español se pierde.

Me he reído mucho, es muy entretenida, y esta muy muy bien cuidada en todos los aspectos. Y sí, es larga, tiene alguna parte lenta, pero el final es espectacular. Hay momentos realmente buenos de Depp y Hammer.
Ahora entrare en las críticas técnicas e interpretativas..... Que nooooo jajajaja
El que quiera que la disfrute.
1 de febrero de 2020
No hace falta decir mucho más. Soy tan fan que me marcó T1 una noche buena que no podía dormir y la puso mi padre, me fascinó. T2 en el cine me dejó claro que ya no se podía uno creer lo que ve en la pantalla. Pero es que T3 me gustó mucho pero que muchísimo. Qué un final muy grande. De Salvation no me acuerdo..y Genesys me encantó también. Robots y viajes en el tiempo no dan para muchos giros...pero si para mil viajes y posibilidades. Y esta es una más. Muy entretenida. Si es cierto que tiene 3 o 4 momentos que se podrían haber ahorrado, pero eso no puede bajar el nivel de algo tan disfrutable.
Las escenas de acción son la leche, de verdad. Ojalá la continúen...porque esta historia puede tener un desarrollo buenísimo.
Para los que la critican tanto les diré cuál es el problema. Os hacéis mayores... no hay más. Y no veis las películas con los mismos ojos, la misma ilusión, los mismos sueños.
La recomiendo si eres fan, super fan, o simplemente quieres acción. Y en este último caso...tienes que verlas todas. A qué esperas??
7 de febrero de 2021
Está claro que a la hora de ver una película cada uno tenemos nuestros gustos, y en base a eso estamos más predispuestos a ver cierto tipo de películas. Bien, pues estas son las mías. Todo lo que sea el fin del mundo y ver cómo unos pocos consiguen superarlo me apasiona. Sí, podría ver el telediario, pero en él siempre ganan los malos.
Al lío.
Te puede echar hacia atrás que sea una película China. Por cierto, se parecen a las españolas, antes de empezar tienes 4 minutos de financiaciones chorras de gobierno y derivados. Curiosamente, esta película las tiene básicamente en chino...y lo entiendo mejor. Al lío, de nuevo.
Una vez metido en la película, es entretenida, fascinante, en tensión de principio a fin. Sí, tiene muchos fallos. Sí, tiene CGI muy bueno y muy malo. Sí, tiene cosas poco creíbles, pero, teniendo en cuenta que Los Vengadores: End Game es la película más vista de la historia, mi pregunta es la siguiente: ¿el cine no se trata de esto?
Hacía mucho que no brincaba del sofá de la emoción, y aquí lo he hecho 3 o 4 veces.
A veces me alegro mucho de no guiarme por las críticas, porque me perdería autenticas películas palomiteras.
Por cierto, mención especial a la BSO, una música tremendamente buena. Al final sale una balada de un grupo chino (supongo), que mola más que cualquier tema de Bustamante. Y además te ponen trocitos del "como se hizo". Vamos, que se aprovecha la película de principio a fin.
Si sabes a lo que vienes, te lo vas a encontrar derretido y calentito
12 de enero de 2018
Una película que da la sensación que podría haber dado mucho mas.... Pero que es entretenida aunque haya cosas metidas un poco con calzador. Te la pones para pasar el rato y la disfrutas (si buscas un poco de cine de acción). Se queda en una escala media con 2 actores de escala grandísima.... Pero me he entretenido y lo agradezco.