España España · California
Críticas de Rodriguez
30 de abril de 2009
El grupo es bueno, pero la chorrada en la que les han metido, es puro... despropósito. Desde el principio ves que es una chorrada, el 3d está hecho para ganar más dinero, pero las actuaciones son tan malas, el guión es inexistente y todo tan incoherente y poco creíble, que sinceramente me aburrió demasiado. Eso sí, los Jonas Brothers pastón que se llevan.
25 de marzo de 2009
Hasta la banda sonora de la peli está bien. Danny Boyle resurge de la para mí fallida(28 días después). La peli es maravillosa, y el final pese a ser algo sosillo llega muy lejos en serio. Pese a que aquí hay gente que cuelga la peli muy mal, yo les digo que merece la pena verla aunque no les guste el cine indie.
25 de julio de 2009
La gente se olvida de lo predecible que es la cinta, lo poco divertida que es la trama y lo fallidas que son algunas escenas. A cambio de eso tenemos acción a raudales que si divierte pero hasta cierto punto. Lo poco intrigante que es la peli, y la escena de la muñeca sobran y vaya una mierda de final, por dios no hay quien se lo crea. De todas maneras si sois fans a la acción, quizás os parezca entretenida. Nunca se sabe.
25 de marzo de 2009
No sé la peli es flojilla, yo he leído el libro y la verdad es que la peli me ha defraudado mucho. Las pésimas actuaciones, hacen que el guión acabe agujereado por todas partes. Ruffalo está totalmente lejos de lo esperado al igual que Sandra Oh. Muy mala.
24 de julio de 2009
Yo tengo una considerable duda: cual ha sido la peor película de Michael Douglas en lo que llevamos de año?. Esta película puede ser una de ellas pero también tenemos el algo mejor remake de un filme de Hitchcock, luego está la última con Jennifer Garner que es pésima. Porque no funciona este filme?. Primero, porque las actuaciones son pésimas, entre todo el reparto destaquemos a Jesse Metcafle(que está en mi lista negra). El señorito Douglas, que está pésimo le sigue. Y lo peor, tanta espera para un final de lo más predecible en lo que se podían haber ahorrado unos 30 minutos del film. No la vean.