España España · Madrid
Críticas de Adrián
5 de noviembre de 2021
Hay que parar dos cosas:

1. Películas de "gente rica cazando a alguien" sin nada nuevo que aportar y que no tienen ni idea de cómo hacer una escena sin llegar a dar vergüenza ajena.

2. Y lo más importante. Hay que parar al bueno de Bruce Willis.

Lo que me da pena (y esto se podría extrapolar a Nicolas Cage, y ojo, otro que está empezando a hacer lo mismo es Mel Gibson) es que está tirando a la basura, en apenas cinco años, todo el respeto y admiración que consiguió en los años 80 y 90 con su interminable lista de buenas películas que me ahorraré el mencionarlas aquí.

Posiblemente, nuestro amigo Bruce recibiese un par de milloncetes por sentarse, fumar puros, comer bayas y decir frases estúpidas, porque es lo que realmente hace en los a lo largo de los 90 minutos (se hacen eternos) que dura 'Apex'.

PD: aún queda un par de meses para que acabe el año, y me apuesto lo que queráis que Bruce aún tiene, como mínimo, otra película chorra a estrenar. Y si no, tiempo al tiempo.

Un saludo.
28 de enero de 2022
Es la primera vez que voy a escribir una reseña sin terminar una serie (avisado quedas), pero es que 'Estamos muertos' lo merece. Si eres fan de los zombies, ¡deja de leer y comienza a verla!

Plagada de mucha acción, sangre, personajes con los que simpatizas y cientos y cientos de zombies... en el segundo capítulo ya es el caos total. A medida que avanzas, se presentan más personajes y diferentes situaciones y todo se desarrolla a la perfección con un ritmo realmente bueno y una acción continua. Una escena dramática por aquí y otra por allá, pero no demasiado larga como para aburrirte.

Es lógico las comparaciones que se están empezando a hacer con la gran película del mismo género 'Tren a Busan', y que estos coreanos locos saben jugar muy bien con el espectador.

Un saludo.
19 de noviembre de 2021
Ethan Hawke hablando a la cámara diciendo soy Ethan Hawke. Cámara temblorosa, imagen borrosa, más cámara temblorosa. ¡Ah! A veces desenfocada, ahora imagen oscura, y otra vez borrosa, ¡entonces BAM! Ahora unas luces de coche, luego oscuridad otra vez, imagen desenfocada por si acaso, y así continúa hasta el final... Por lo visto el director 'Abel Ferrara' y 'Ethan Hawke' son amigos, pero dudo que el bueno de Ethan creyese en el proyecto en algún momento.

En fin, tú sabrás, pero infumable hasta decir basta. Un saludo.
11 de diciembre de 2021
"Encounter" cuenta la historia de un ex marine, Malik Khan (Riz Ahmed), que busca señales de una invasión alienígena, un parásito que ha llegado al planeta gracias a una lluvia de meteoritos... La premisa, mil veces vista, no está mal para los amantes del género, pero, ¿el mayor error de la película? La etiqueta de "sci-fi". Así que me veo obligado a seguir en la zona de spoilers.
15 de julio de 2021
A mí no me la colais. Otro producto 'fem power' made in Netflix. Coge a un grupo de mujeres con pistolitas (a lo Torrente), añade un poquito de John Wick, y espolvorea un guión sin sentido y obtendrás Gunpowder Milkshake.

Es infumable. El tres lo tiene por Karen Gillan y en especial Paul Giamatti, aunque el pobre anda toda la película de aquí para allá sin saber muy bien el por qué.

Prescindible, yo ya te he 'avisao'

Un saludo por aquí.