España España · Suances
Críticas de sayko
20 de junio de 2010
Cuando supe de la existencia de esta película, 2 cosas me llamaron la atención.

Zombies en 3D y el actor Sid Haig por el cual me veo siempre sus películas.

Sid Haig me impresiono en la Galaxia del Terror pese a que sale poco, y más aun en La casa de los 1000 cadáveres, pero donde se lucio fue en Los renegados del Diablo.
Pues bien, en esta película puedo decir que casi es lo peor de ella misma, no le pone pasión en ningún momento, y eso junto a que el 3D queda bastante chapucero a la par que los efectos visuales son de "La cadena de los 1000 chinos" me hacen pensar que más que un Remake en 3D de una gran película parece una copia barata muy oportunista que al final quedo en nada.

De todas formas, me la vi y no me arrepiento. El genero de terror, en especial el de Zombies sigue siendo mi genero favorito y este tipo de películas te hace coger más cariño y admiración a sus originales.

La casco un 3 D (Uff que gracioso soy)
18 de junio de 2018
Hacía mucho que no revisionaba este peliculón y vaya, que maldita maravilla.

Un guión cuasiperfecto: humor negro, tecnomierda, moromierdas, tías buenas, peleas a rodabrazo, explosiones nucelares y fantasmadas pirotécnicas state of the art...

El casting. Sublime:
- Chuache enorme y descojonante. Ostiacas y frases lapidarias de Manual.
- Tom Arnold, la pareja y la replica perfecta al prota.
- El Q moro: un descojone de parodia encantadora. Nacido en un prostíbulo (sic).
- El Malo maloso: perfecto. Musulman chiflado haciendo la Jihad a lo grande, a lo Hollywood Style.
- Jamie Lee: cachondísima, como ama de casa hastiada y como espía obligada. Y ese baile, tiene casi 25 años y sigue siendo una bendición
- Tia Carrera: haciendo de putón y difrutándolo.
- Charlton Heston: aparición breve pero estelar. Jefazo con parche como dios manda y duro cuan fusil.
- Bill Paxton: un descojone de triste con patas. Soberbio. Que Dios lo tenga en su gloria, puto hamo.

Joder, casi 150 minutacos de película que se pasan volando. Una maravilla en todos los aspectos: incorrecta, megalómana, salvaje, fantasma, fascista, machista, exagerada y divertidísima.

Creo que le pongo un 9, bien merecido. Quizá me puede la nostalgia... me da igual, fue y sigue siendo una puta Obra Maestra de Tito Jim.

Lo malo: ya no se hacen películas así y no se van a hacer más. Añado que no ha salido en BD (ni creo que salga) porque en la situación de mundo de mierda actual, pijiprogre de pin y pon y chupamoros, este peliculón vulnera todas las leyes del NWO. No solo eso, las pervierte hasta el maximum mode.

Probablemente la borren de IMDB, de los archivos de la FOX y en último lugar de Filmaffinity. No puede y no debe estar.

Lo dicho, TREMENDÉRRIMA.
18 de junio de 2010
Ciertas películas de los ochenta han envejecido mal, pero que muy mal, siguen teniendo ese atractivo que las hace únicas.
La noche del cometa es una de ellas, con un comienzo que engancha en una historia simple pero extrañamente creíble. se nos presenta a estas 2 chicas o como se decía en aquella época, 2 cabezas de chorlito. Ellas lo único que quieren es divertirse, exista el mundo o no. no se las nota una especial preocupación por lo sucedido, cualquier otro director intentaría formar un drama con todo esto, pero aquí no pasa. Ellas lo encajan bien.

Decir que es una película apocalíptica es quizás quedarse corto, total sólo desaparecen todos los humanos, y encima a ellas no les preocupa demasiado.

Decir que es esta dentro del genero de Zombies es pasarse, pues que la presencia de estos seres va de mas a menos en cuestión de minutos, y son más mutantes que zombies.

Lo que si puedo decir de ella, es que me gustó, es entretenida y sobretodo sus primeros 35 minutos son geniales, decae bastante en su trayecto final pero sin defraudar demasiado al espectador.

Eso si, el papel del mexicano está pillado con pinzas y no se hace muy llevadero. Ellas en cambio son la juerga padre la alegría de la huerta, y siempre es un placer ver a Catherine Mary Stewart en acción.

La casco un 6, (seria un 7 pero el Mexicano es odioso)
18 de junio de 2010
Y eso es lo que han echo, en lugar de intentar emular a su antecesora han seguido por otra senda.
El director Sheldon Wilson viendo los pocos recursos que tenia a su alcance ha apostado por más sangre, más disparos y más personajes por planos y desechables que sean.

Ese es uno de sus fallos, en esta ocasión los personajes están faltos de carisma, pero se lo perdonas pues como en toda buena película de terror, si no molas, mueres, y aquí esa ley no escrita se lleva a rajatabla.

Los efectos especiales están logrados y en contadas ocasiones consigue angustiarte de tal manera que estas deseando que termine esa parte de la película.

Pero desgraciadamente la faltan mas cosas que buenos actores, y es ese trasfondo ético de la primera, y sobretodo el gran Peter Weller que hizo un papel en el que su personaje desprendía sabiduría en formato old school.

La casco un 4.
19 de octubre de 2018
Sinopsis: negros haciendo cosas de negros, solo que estos tienen más superpoderes porque tienen una piedra que, por una vez no es de fumar, y ahostian todo lo que pueden y más.
Como son negros, se guardan los secretos de su tecnología hasta que otro negro -huérfano el pobrico- se le calienta el hocico y decide ir a repartir estopa de mandingo a los primeros. Y ahí se monta el cirio.

Durante un ratejo me pareció bastante racista. Luego ya me acordé de quiénes son los derechos y solo es troleo juden a los niggers en toda su cara a cambio del dinero de la entrada.
Pros: está para pasar el rato, podía ser peor. Andy Serkis lo hace bien. Tiene pinta de ser un cabroncete en la vida real.
Contras: no sale ninguna negra ni medio decente. Parece que las tetas estén prohibidas en esta película. Muy recomendable para gayers aficionados a negros, salen unos cuantos musculitos.
Ah, Forest White ha perdido todo mi respeto participando en este flim. Y no es que lo haga mal, pero tiene un papel de cagarrucha.

Le doy un 4 de 10.